Sonia y Leen fueron transportadas al hospital mientras sus esposos regresaron al trabajo. Ross les pidió que lo llamen cuando el médico terminara con Sonia y así traerlas de regreso con el reloj.
Zedonia envió a Sonia con un especialista en dragones para que la ayude a ver su avance y Leen, tuvo que acompañarla por otro motivo que no le mencionó a Ross.
Su período se atrasó por dos semanas y la duda surgió desde ese momento. Aprovechó para ver al médico cuando Sonia salió del consultorio. La sorpresa fue inmensa y no tardaron en festejar.
-No puedo creerlo!! Déjame esparcir la noticia entre mis amigas!-
-No! Espera un poco, no quiero que Ross se entere por chismes, quiero ser yo quién se lo diga primero-
-Eso es injusto. Bueno, dile cuando lleguemos así puedo publicarlo a los cuatro vientos-
Las ganas de Sonia por gritar la noticia iban en aumento. Leen quedó en tratar el asunto con Ross cuando ella se retirara al buffet. Sonia sabía que su hermana tenía miedo de decirle la verdad a su cuñado por ello tenía sus métodos para obligarla a hablar y de paso, ser ella quien regara el chisme.
Ross las trajo de regreso y cuando Sonia estaba por cerrar la puerta para volver con sus amigas, les dió un mensaje que solo Leen entendería.
-Las chicas van a estar felices, ahora voy a decirles. Así que lo mejor es ponerte al día Eda. Bye!-
Leen se puso roja del enojo y Ross trató de calmarla con un abrazo. Pensó que Sonia volvió a hacerla enojar por alguna estupidez. De repente se puso a llorar y abrazar con más fuerza a Ross.
-Tranquila, no le hagas caso. Ya sabes como es Sonia cuando quiere molestar-
-Rusty, no es eso. Hoy también fui al médico-
-Qué? Te sientes mal, me hubieras dicho! Dónde te duele?- Ross se puso nervioso y posó su mano sobre la frente de Leen
-Dame tu mano- ella agarró la mano de Ross y lo puso sobre su barriga
El silencio lo preocupo al inicio pero cuando vio la sonrisa de Leen, empezó a darse cuenta a donde se dirigía la conversación.
-No es cierto!-
-Rusty, vas a ser papá-
Sin aviso, empujó a Leen al sillón y entre besos quería ser más feliz de lo que ya era. Mientras tanto afuera... Sonia le advirtió a Brad que no entrara y que solo les avisara tocando la puerta cuando debían acudir con Joseph.
Al enterarse de la noticia, Brad empezó a reír y ya visualizó como de emocionante sería el día de hoy viernes. Su esposa era rápida y antes de la apertura, todos sabrían que Leen y Ross tendrían un bebé.
Cuando salieron a ver la entrega de varitas, todos ya se habían enterado. Ross estaba muy orgulloso de haber cumplido su promesa con Leen y anonadado por el nivel de chismosa de su cuñada. La gente en los pasillos los felicitaban y saludaban.
Los extranjeros no pudieron evitar reírse de la cara de idiota que tenía Ross y en cambio Leen, estaba avergonzada porque su esposo no le soltó la mano en ningún momento y su intención de tenerla más cerca creció.
Pryor observaba por la ventana a la feliz pareja y negando con la cabeza, dió por sentado que toda la familia Fox carecía de sentido común. Adys y Cinthia trataron de no reír para no escupir su desayuno y veían a su compañera consternada.
-Digamos que vendrían a ser tus nietos o quizás bisnietos. Los Fox no tienen remedio jajaja- Adys bromeando, quizo sacarle la amargura a Pryor
-Si tu lo dices. Podría apostar que esos niños serán más peligrosos que sus padres en el futuro y darán más problemas...ahh espero jubilarme antes-
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Short Story"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...