*Disclaimer*
Esto trae un poco de contenido de +18, si tú lo quieres leer léelo pero se discreto y si no lo quieres leer no perjudica a el resto de la historia gracias!Narra Emmily
Una vez llegado a la casa de James, fuimos a su habitación.
James-le dije.
Mh-hizo un ruido para que continuara.
No tengo ropa para dormir-dije.
Oh querida no lo necesitarás tampoco-me contestó, mientras se acercaba peligrosamente hacia a mi.
Así-le respondí yo.
No sé en qué momento pasó todo pero James estaba encima mío en la cama, ambos desnudos.
Ja..jam..jame..James-gemía
Narra James
Cuando Emmily gimo mi nombre fue como si hubiera ido al cielo.
James quiero que me f*lles hasta que no podamos los dos-me dijo con la voz agitada.
Tus decesos son órdenes princesa-le dije.
Estuvimos así como cinco horas, creo que jamás había durado tanto tiempo en tener sexo con alguien y eso era mucho ya que en Hogwarts era demasiado mujeriego.
Al rato ambos llegamos a nuestro orgasmo y desechamos los líquidos de ambos en el cuerpo contrario.
Sabes James-me dijo Emmily.
Que?-pregunte yo.
Recuerdas Hogwarts y sus rumores?-me dijo
Em algunos por?-volví a preguntar.
Hay uno que es verdadero-me dijo.
Así y cuál?-pregunte confundido.
De que eres bueno haciendo sexo-me dijo.
Así, y tú qué piensas?-le pregunté.
Que dicen la verdad-me contestó.
Vaya, pues gracias, tú tampoco te quedas atrás-le dije.
Sabes eres el primero que diría que valió mi tiempo en hacerlo-soltó de repente.
Como?-dije yo confundido.
Bueno, ya sabes en Hogwarts y fuera de Hogwarts lo hice con muchas personas pero sólo duraban unos 15 minutos o menos y creo que el que más duro fue media hora en cambio contigo fueron unas cinco horas aproximadamente, y jamás me había sentido así-me dijo.
Así como?-le pregunté.
Como en el cielo un paraíso-me dijo volteando a verme.
Pues me complace decir que gracias por dejarme ser el primero que te hace sentir así-le dije mientras acariciaba su mejilla sonrosada por haber lo hecho.
A la mañana siguiente nos levantamos a la una de la tarde por un ruido de la casa.
James que es ese ruido-me dijo Emmily.
No lo sé, pero quédate aquí- mientras me ponía un pantalón y agarraba mi varita.
Cuando abren la puerta y entran Albus y Scorpious.
James has visto a mi hermana, es que en la mañana fuimos a la casa de tus padres y dijeron que no había vuelto desde que te la llevaste.
Scorpi-dijo Emmily.
Oh hermana mía aquí estás oye no tienes calor que te tapas hasta arriba-contestó Scorp.
Scorp-dijo Albus.
Si Al-dijo el mencionado.
Ves la habitación-dijo mi hermano.
Claro está hecha un cochinero, por?-dijo otra vez.
Scorp, tú qué crees que estaban haciendo-volvió a decir mi hermano.
Ahhahahahah!!!!!!!-dijo .
Como puedes hacer le esto a mi hermana, maldito hijo de puta, como pudiste quitarle la inocencia a mi bella amiga casi hermana, idiota...-decía Malfoy pero no pudo terminar ya que alguien lo interrumpió.
Scorpi-dijo Emmily.
SI!!!-dijo notoriamente exaltado.
Él no es el primero-volvió a decir Emmily.
QUUUUUEEEEÉ!!!!?-gritaron Malfoy y mi hermano.
SI COMO LO OYEN ASÍ QUE FUERA DE LA HABITACIÓN Y DE LA CASA, GRACIAS!!!-dijo ella muy enojada.
Ssii yyaa nnooss íbbaammoss-dijeron ambos con la voz temblorosa.
*y así ambos chicos se fueron y dejaron a la pareja.*Ahora en qué estábamos?-le pregunté.
No lo sé Amor-juro que me derrito cuando me dice esas palabras bonitas por que bueno Emmily puede aparentar que es amable pero es un iceberg y Arabella un cubito de hielo comparado con mi niña así que si es tierno contigo es por que de verdad te ama.
Ah si, ya recordé buenos días hermosura-le dije a lo cuál ella se sonrojó un poco.
Amo cuando te sonrojas-le dije a lo cual se sonrojó más y le di un beso rápido.
Eres tierna cuando quieras-le dije.
Bueno ya-dijo haciendo un puchero adorable.
Así que le agarre los cachetes y junte su cabeza a la mía para poder besarla mejor.
Sabes...me...gusta...esto...me...agrada...el...futuro-dijo Emmily entre besos.
Así,por?-le pregunté curioso.
Ya sabes, que tengamos un futuro juntos digo estar juntos ahora-dijo cambiando de opinión.
A mi me gustaría tener una familia grande tan grande como los Weasley's-dije para que ella soltara una carcajada.
Babe, te acepto tres hijos pero no tantos-dijo ella, a lo cual yo hice un puchero.
Amor sabes lo doloroso que es estar nueve meses embarazada y después dar a luz, y si es un parto de riesgo puedo morir yo o el niño/a, me entiendes?-me dijo para que entrara en razón lo cual consiguió.
Y no quieres practicar ahora-dije seductoramente, y ella solo una carcajada.
No mi amor estoy cansada tengo sueño aparte que no me siento bien-me dijo a lo cual me preocupe mucho.
Pero que sientes, te encuentras muy mal porque sino te llevo a San Mungo-le dije preocupado.
No, sólo necesito descansar-me contestó ella.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts[James S. Potter y tú]
Fanfiction¿Qué pasaría si James no se enamora de una pelirroja y se enamora de una rubia? Él mujeriego, bromista, parte de los merodeando 2.0 como Cornamenta e hijo del niño que vivió. Ella hermosa, bromista, hija de la familia más importante en Italia, Sang...