La felicidad, algo que muchos quieren tener pero pocos pueden obtener, hay quienes la fingen para hacerse los fuertes y otros los cuales demuestran los infelices que son, la pregunta es cual haces tu? si finges ser fuerte vas a llegar al punto en el cual verdaderamente te lo creeras, pero si eliges demostrar que tan infeliz te sientes nunca vas a cambiar ya que le estas mandando una señal a tu mente de que eres infeliz y el trabajo de tu mente sera hacerte recordar que tan infeliz eres, en cambio si finges tanto estabilidad y paz mental, puede que al final se vuelva realidad...Una vez le pregunte a un amigo ''eres feliz?'' su contestación hacia mi pregunta fue...No, no lo soy, pero la razón es algo tan estupido lo cual quiero superar y creo que se cual es la solución hacia mi problema a lo cual yo le pregunte devuelta, cual piensas que es tu solucion?, Amor propio algo que necesito incrementar en mi vida para yo poder ser feliz ya que no puedo amar a alguien sin antes amarme a mi, quiero ser fuerte emocionalmente ya que es lo mas debil que tengo... no pude contestar, su respuesta fue tan realista que hasta me llegue a identificar.
De algo me e dado cuenta y es que para ser felices tenemos que aprender de los errores algo que a veces es difícil pero es necesario, ya que si no aprendemos de nuestros pequeños errores puede que la vida mas adelante se te vuelva mas dura de lo que parece, no le tengas miedo al exito, no tengas miedo a superar cosas, personas u situaciones porque si te estancas no llegaras a ningun lado, bueno si llegaras a un lugar el cual es el fracaso.