◃▹
◃▹
Harry realmente odia trabajar en esa heladería. Porque, honestamente, ¡él merece algo mucho mejor que eso! Pero, sí, también necesita dinero. Así que no piensa enfadar al señor Cowell y quejarse de los absurdos uniformes falsos de marinero que deben de llevar.
Porque, bueno, es solo un trabajo de verano. No es como si fuera a cambiarle la vida.
O eso creyó a principios de Junio.
"Y aquí tienes tu helado, preciosa" Sonríe Harry seductoramente. La chica toma el helado curiosa y casi resopla una risa, no sabe cómo ese chico no se ha percatado de que el chico de su lado es su novio.
Pero cuando Harry se da cuenta, ya es demasiado tarde. El chico lo ha empujado con su gran mano, que ocupaba todo el rostro de Harry. Frunce en ceño y se arregla mejor su cabello de nuevo, farfullando una maldición.
Es entonces cuando Louis se ríe de manera escandalosa. Harry aprieta los dientes.
"Ja-ja, muy gracioso, Louis" Fanfarronea.
"¡Oh Dios mío, te ha despeinado todo!" Se sigue riendo Louis escandalosamente, golpeando su mano contra el mostrador. Respira agitado y sigue riéndose, pero esta vez calmándose. "Oh, espera, esto merece ser apuntado."
Louis saca una pizarra en al que, en este verano, han ido apuntando cada una de las victorias y fracasos de Harry. Saca el rotulador de punta fina azul y dibuja una línea en 'Tú apestas'.
Hay un total de cero líneas en 'Tú gobiernas' y diecisiete en 'Tú apestas'.
Harry desea partir ese tablón por la mitad. Pero Louis dice que es sangrado y no puede hacerlo.
Ellos tienen una amistad rara, en realidad.
El mayor de cabellos rizados bufa y camina hacia detrás del mostrador en el que está Louis. El ojiazul sigue burlándose y comienza a pellizcar la mejilla de Harry de manera intensa con su dedo. El rizado gruñe molesto y Louis sonríe más, picoteando aun más con sus uñas pintadas de negro.
Él odia y a la vez ama a Louis, no sabe cómo; a veces desea estrellar al maldito enano por la ventana y otras veces es el mejor aconsejador que uno puede tener. Es una perra pero una buena persona.
Y para colmo, se pone a sorber su batido del Burger King que amablemente le ha dado un chico llamado Niall Horan. Al parecer son muy amigos porque ambos han encontrado en común molestar a Harry.
Así que así es el día a día de Harry Styles; servir helados al lado de Louis Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
You rule, you suck [l.s]
FanfictionLouis y Harry trabajan en una heladería. Harry es engreído porque su maravilloso pelo rizado peinado con gomina hacia atrás atrae a todo el mundo, menos a alguien; Louis Tomlinson. No sabe por qué, pero el chico simplemente se burla de él, masca chi...