La guitarra que tocaba melodias

1 0 0
                                    


Está la vivieron mi padre y mi madre juntos, resulta que ellos estaban durmiendo tranquilamente en una noche serena y mi hermano tenía una guitarra de juguete, esas típicas de on y off. Eran las 2:00 de la mañana y de repente sonó la guitarra, mi madre se despertó y tenía un miedo que no la dejaba en paz.

-Ey despierta, la guitarra está tocando, ves a ver que pasa- le dijo mi madre a mi padre asustada.

-Pero eso es imposible la deje apagada, y además tengo miedo- contesto mi padre.

-Anda ves a ver- mi madre con un golpe brusco, hizo caer a mi padre de la cama con la intención de que fuese.

Mi padre cruzó el pasillo con una linterna, asustado, se dirigió al cuarto de mi hermano y abrió el armario donde estaba la guitarra, la iba a apagar hasta que se apagó sola. El tenía más miedo que mi propia madre, se fue de la habitación y se iba a tumbar en la cama hasta que vio algo blanco que estaba en la cama. No era ni sábanas, ni nada, era una figura humana blanca.

-Venga abrázame- le dijo mi madre a mi padre, pero claro, mi padre no se podía tumbar.

-Estoy viendo a una figura blanca tumbada a tu lado- dijo mi padre asustado.

-Anda ven- dijo mi madre. Hasta que por fin mi padre se tumbó encima de esa cosa blanca y abrazo a mi madre.


Pero cuando se giró no paraba mi padre, de notar hielo en su espalda, era como si alguien le pusiese un hielo aposta.

Que miedo...

Visitas inesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora