Narra C.C:
Estaba durmiendo muy agusto, hasta que empezó a sonar el despertador, lo apagué y seguí durmiendo.
Después de dormir un poco más, me di cuenta de algo.
—Mierda, hoy tenía que ir a la casa de Zack!!— me levanté de golpe al recordar eso, mire la hora y vi que eran las 10:30 AM, fuí hacia el armario y me cambié de ropa.
Salí de la habitación y corrí por todo el pasillo hasta que llegue a las escaleras y intenté bajar corriendo...al final termine rodando por estás.
Me levanté, me quite la suciedad y me sobe un poquito las rodillas, porque me dolían.
—Oh, estos es simplemente genial, ahora voy a tener dos moretones en mis rodillas. Espero que nadie me haya visto.— pensé con algo fastidió y intentando aguantar las ganas de llorar.
Corrí hasta la cocina y me choque contra la silla tirándola, agarré algo para comer y empecé a comer a toda velocidad.
Fui hacia la puerta de entrada, y cuando estaba apunto de abrirla, alguien me habló.
—C.C a donde vas?.— me preguntó Nightmare.
—Vyo ab lag cagsdsa dhe Bagck(Voy a la casa de Zack).— le respondí con la boca llena de comida.
—No te e entendido— me dijo y yo trague la comida que había en mi boca para poder hablar bien.
—Dije que voy a la casa de Zack— le repetí y pude ver cómo se ponía un poco molestó.
—Puedes ir, pero no quiero que hagáis nada raro y te quiero en la casa antes de las ocho—.
Después de decirme eso, me fui y me despedí de él.
Corrí y corrí por el bosque, salí de este y empecé a dambular por los barrios, primero pase por el barrio normal, después por el de los delincuentes y después de andar un montón de quilómetros llegué al barrio de los ricos, millonarios y multimillonarios.
Empecé a caminar por la acera recubierta de oro y me puse a mirar todo el lugar, ya que muy pocas veces alguien tan común como yo no puede estar aquí.
Estuve mirando todo mientras caminaba, y había cosas muy curiosas. Primero los bancos estaban echos con esmeraldas, las farolas eran de oro, las mansiones eran gigantes y las puertas de oro tenian gemas incrustadas.
El césped estaba muy limpio y pude ver una tienda enorme, que deseguro fue construido para que los ricos no se juntaran con los plebeyos.
Después de mirar todo, conseguí llegar hasta una mansión en específico.
En la puerta de esta mansión estaba escrito el apellido Afton en letras grandes, me acerque al timbre y lo pulse.
Estuve esperando y mientras lo hacía me puse a comparar las casas. Y una de las muchas diferencias que encontraba, era que la mansión de los Afton's era mucho mejor que mi casa de madera en el bosque.
Un pitido me saco de mis pensamientos y pude ver cómo la puerta de oro se abría, entre y tuve que subir unas escaleras de mármol para llegar hasta la puerta de la mansión, tuve que volver a timbrar, y para mí mala suerte ella me abrió.
—Zack tu amigo ya llegó— dijo la mujer que hace años atrás era mi madre biológica, pero que ahora ella no se acordaba de mí existencia y ahora mismo ante mis ojos ella era una desconocida.
—Voy— escuche a Zack, para ser acompañado de unos pasos muy apresurados.
Zack apareció por la puerta y me abrazó, mientras esto pasaba la señora Afton se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().
FanficEste Ship tiene una probabilidad del 0% de suceder, pero en este fanfic va a suceder. Por favor no tirar mensajes de odió, a los que les gusta este Ship. Y si este Ship no te gusta eres libre de irte, pero por favor no seas irrespetuoso. *Esto no es...