Prologo. La Luz, la Oscuridad y su eterno conflicto

1 0 0
                                    

Desde la eternidad existieron la luz y la oscuridad en armonia y constante cambio, sus intereses eran muy distintos pero lograban convivir con cierto equilibro en toda la existencia.
No fue hasta que la oscuridad, ambiciosa de aumentar sus dominio, empezó a tener cada vez más enfrentamientos con la luz, por milenios estos fueron indirectos, se enfrentaban sus ejércitos en toda la frontera.
Inevitablemente, el conflicto llegó a requerir la presencia misma de La Luz y de La Oscuridad. Su guerra directa duro cientos de años, igualados nunca conseguían hacer retroceder al otro. Hasta que la oscuridad, en un descuido de la luz, le dio un golpe tan devastador que la dividió en seis fragmentos iguales. En sus últimos momentos de vida alcanzó a decir:
-Esto... traerá problemas, no puede existir solo uno!- Acto seguido se dio un resplandor enseguecedor y este pronto desapareció en el infinito universo.
Oscuridad al entender que esto se trataba de sus últimas palabras se río de forma prepotente y se dispuso a expandir sus dominios mientras los remanentes de luz iban desvaneciéndose de a poco. Grande fue la sorpresa que se llevó al notar que en un momento aparecieron seis entes de un poder menor al de la luz pero con una parte de su escencia en ellos.
-Y ustedes quienes son-
Pregunto con asombro y rabia
Al unísono los 6 entes respondieron
-Somos lo que queda de madre-
De los 6, 2 llamaron su atención. Eran 2 que producían luz, pero una luz más débil, más fugaz e irregular.
-Ustedes dos, brillan con una intensidad menor a la que su madre lo hacía. ¿Quienes son?- Pregunto en forma de orden
-Me llamo Electra- dijo la que brillaba con una luz azul
-Soy Piro- Dijo el que brillaba al rojo vivo
Los miro con cierto rechazo. -¿Y los demás?- dijo con un tono arrogante
-Me llamo Acua- Dijo la entidad de largos cabellos azules
-Soy Terra!- con ímpetud se presentó la entidad de cuerpo más robusto
-Ventus- Con un tono molesto
-Soy Bios- Alcanzo a decir antes que Oscuridad la interrumpa
-Tu! Tu tienes un mayor parecido a tu madre, junto con Electra- Dijo oscuridad algo asombrada y aterrada.-Y que hacen aquí? Si su objetivo es derrotarme deberían tener claro que no podrán ¡Su propia madre cayó bajo mi poder!-
Los seis entes al unísono dijieron-¡Nuestro objetivo es detener tus avances sobre el reino de nuestra madre y no descansaremos hasta lograrlo!-
-Si eso es lo que quieren, bien. Los destruire a ustedes también- Acto seguido procedió a atacar a Electra, ya que era la que consideraba más fuerte de ellos. Electra sepercato de sus intenciones y contraatacó. Generando una bola de electrones altamente cargados desde sus manos procedió a lanzarse los directo. Oscuridad, ágilmente alcanzo a esquivar todos menos uno que le lastimó el brazo derecho, ante esto, furiosa lanzó un grito y con su mano izquierda hizo un movimiento que alertó a Electra. Oscuridad estaba juntando un orbe de poder oscuro arriba de ella para atraparla, pero solo logró contenerla por unos in
stantes. Mientras tanto Piro procedió a atacarla directamente, sin acertar ningún golpe, ya que Oscuridad era mucho más ágil. Procedió a sujetarlo del cuello y sintió como su mano se debilitaba en el contacto con Piro. Lo arrojó hacia atrás y con su otra mano procedió a disparar una ráfaga de oscuridad concentrada. Poco duro hasta que fue golpeada por Terra, quien le causó un daño considerablemente alto. Terra haciendo sonar 1 de sus dedos generaba energía cinética que dirigía por su cuerpo, aumentando la exponencialemte hasta llegar a la palma de su otra mano dando un golpe extremadamente fuerte. Oscuridad al percatarse de esto se encarga de que no pueda usar sus manos, atrapando las con orbes oscuros que le inmovilizaban los brazos.
-Golpeas fuerte pequeña. Veamos que tan fuerte eres para aguantar mis golpes- Oscuridad de forma abusiva empieza a darle una rafaga de golpes. Acua, la más pacifica de ellos decidió intervenir ante la situación acorralante.
-¡Detente!- Dijo con un grito y con un movimiento de manos género una masa de agua abismal, donde dejo encerrada a Obscuridad y poco a poco la fue congelando. Ventus aprovecho la situación para desplazarse rápidamente hacia donde estaba Oscuridad y darle un corte invisible que la atravesó su cárcel de hielo dejando un corte horizontal y un pequeño corte en su cuerpo. Oscuridad, enfurecida, añrovecho este corte para escapar. Rápidamente fue directo hacia Ventus, pero este planeaba darle un golpe mortal directamente hacia ella en cuanto esté muy cerca y no lo pueda esquivar. El plan de Ventus fue exitoso, pero Oscuridad, aún golpeada, continuó su trayecto y de un golpe con su izquierda hizo que Ventus, desprevenido, salga disparado.
-Tenias la guardia baja pequeño-
Bios, aprovecho de este movimiento de ventus para materializar una semilla que rápidamente creció como un árbol y sus raíces y ramas se esparcieron por todo su cuerpo causándoles grandes daños. Pero pronto su cuerpo volvió a regenerarse y las habilidades de los 6 hermanos se veían inútiles.
-Tu... desgraciado!-
Oscuridad desapareció y apareció tras Bios, sumamente enojada lo golpeó tan fuerte que pronto estaba alejándose a una velocidad suprema.
Piro liberó a Electra del orbe oscuro y decididos fueron contra Oscuridad.
-Por separado no podremos hacer nada-
-Lo sé, tengo un plan, escucha atentamente- Ya que originalmente pertenecían a una misma conciencia se comunicaban telepáticamente, tras una señal juntos se dispusieron a atacarla para ejecutar el plam. Piro de frente la distrajo lanzando golpes que no acertó mientras que elegra por detrás cargaba suficiente poder para dejarla inmovilizada. Mientras Bios, Terra, Acua y Ventus se colocaron en posición. Una vez electra lanzó su ataque oscuridad quedo inmovilizada y fue cuando los otros 5 hermanos se dispusieron a atacarla con todas sus fuerzas para detenerla juntos.
Oscuridad desesperada, viendo que los intentos de los seis entes estaban funcionando, recurrió a un último recurso que tenía guardado por si el enfrentamiento con Luz se tornaba en su desventaja.
Soltó una parte de su poder y conciencia para que buscara más poder por los universos que aún no había dominado. Este pequeña ente fue llamada Penumbra.
Los seis hermanos ante esto se pusieron de acuerdo en hacer lo mismo para detener a Penumbra, enviando un porcentaje de su poder pero sin quedarse sin poder suficiente para detener a la oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardianes ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora