Tailandia, el país que menos gusta y que por defecto odia.
Un simple beso lo llevo a ser revisado día y noche por médicos y sacerdotes, todos prometiendo salvarlo, curar lo que nunca estuvo dañado.
—Yugyyyyyy.
Salir corriendo no sonaba tan mal después de todo —¡Quiero brochetas!
—¡Vamos a la montaña rusa!
—¡Dejemos a los novios solos!
—¡Yugyeom vamos a por los premios!
¿Donde estaba? Y ¿Por que rayos estaba aquí? Para empezar, todo es por Jungkook, en estos momentos gracias a ese revoltoso estaban en la feria, si, la maldita feria. Por el momento solo estaban siete, con siete me refiero a su prometida, el hermano de esta, uno de sus primos y un amigo cercano al menor. Luego estaba Yang y Jennie, todos un montón de dementes fuera de lógica y razón.
—¿Por que se tardan tanto?— pregunto haciendo un puchero —Hace media hora que llegamos y esos tres ni el polvo.
Yugyeom reviso su teléfono, el ultimo mensaje fue el de Jae, avisando que llegarían pronto —No lo se, tal vez se perdieron.
Mark rio —El prometido de Yongmin es muy divertido.
La mencionada se sonrojo —¿Tu crees?— pregunto Hoseok —A mi me parece un peluche.
Jungkook achiquito los ojos y luego asintio —Un peluche muy feo.
Jennie soltó una carcajada —Yo yo que creí que tenia miopía.
—¡Mi hermano es divino!— defendió Yang —aunque a veces si se pone feo.
Yugyeom no sabia que era peor, tener que soportar los a todos juntos o esperar por sus tres amigos pendejos, de hecho las dos eran irritantes, quería salir corriendo y ahogarse en una piscina, eso seria doloroso pero sin duda era mejor que estar con estos payasos...
—¡Ya cállate Jackson!
Al escuchar aquel gruñido, sus ojos de movieron rápidamente al frente, hay estaban los tres pendejos que llegaban tarde —Pero si sabe genial.. ¡Yugyeom! Mira traje galletas.
Jackson se acerco sonriendo y le enseño dicho aperitivo, ignorando por completo a todos los que le rodeaban —G-gracias Jaacksonnie~
Jackson se sonrojo, Jae y Jinyoug se lanzaron al grandote apartando a Jackson —¡Quiero de esas galletas!— gritaron juntos.
Quienes le rodeaban gruñeron con sorpresa, Yugyeom se veía tierno al ser acosado por sus tres amigos —¡Jinyoung, YoungJae!— grito Jennie lanzándose a ambos chicos —¡Jackson~!
Los mencionados dejaron de intentar llamar la atención de Yugyeom, Jackson siendo astuto se escondió tras Yugyeom, Jinyoung y YoungJae recibieron el impacto —¡Jennie! Ten mas cuidado— regaño Yugyeom al ver que casi se caen.
—¿Quienes son todos ellos?— pregunto aun escondido mirando curioso a los que le rodeaban.
Yugyeom suspiro con cansancio —¡Chicos! Les voy a presentar— los tres mas Jennie miraron atentos a Yugyeom —Ella es mi prometida Yongmin.
La mencionada hizo una reverencia —Es un placer conocerlos.
Jackson la detallo y sonrió —Pero que gustos tan raros tienes ¿Enserio te gusta este grandote?
—¡Que hermosa dama! Que suerte Yugy.
Jinyoung soltó una risita tierna y hizo una leve reverencia —También es un placer conocerla.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Esta Mal?
Fanfiction¿Acaso esta mal amarte?...¿Por que ser bisexual, homosexual, transexual... Ser simplemente lo que eres es un pecado mortal? Corea, el país donde no se aceptan los homosexuales o las lesbianas, donde todos sus habitantes los ven como alimañas, como...