Ya no se como continuar desde que mis padres murieron me quede con mi primo,pero no deceo estar con el.
Cada noche se me viene a la cabeza el recuerdo de mi pasado.*recuerdo del pasado
-Wen enserio basta ya,sabes que esto es acoso sexual.
_Hay mi amado Ah xu hablas como si te intentará violar.
-Esto es casi lo mismo,me estás tocando mi trasero y metiendo manos por debajo de mi ropa.
_Amor no crees que ya deberíamos dar el siguiente pasa a nuestra relación.
-No quiero,creo que aun somos muy joven.Solo tengo 17 y tu 18.
_Pero hace un año que estamos juntos y tu sólo me dejas tocarte nomas.
-Sabes bien que mi padre no quiere que me junte contigo pero como te amo siempre me escapó para verte.
_Amor sólo una vez,no pasará nada malo.
-Y que si pasa,que si mi padre se entera que ya no soy virgen.
_¿Acaso tu papá te revisa?
-Claro que no pero...me da miedo que algo malo suceda.
_La primera vez no pasa nada.
Sólo demuestrame que me amas.Wen empieza meter su mano en el ropa de Ah xu tocando su pene.
-Detente no quiero.(Enojado se levanta y se va)3dias han pasado de lo sucedido.
NARRA AH XU
Deberia de ir a verlo,no quiero que piense que lo deje de querer por lo que a hecho.Bien me las arreglare para ir a verlo.
-papa puedo salir a comprar "pan🍞".
_Pero hijo de eso deben encargarse las sirvientas.
-Hay pa dale no me gusta el pan🍞 que compran ellas,prometo volver rápido.
_Vuelve rápido,no quiero oír las quejas de tu madre al no encontrarte.
-Gracias papá.Salí de casa,me dirijo por un sendero hasta que llegó a un bosque que es donde siempre nos encontramos.
Hay lo vi sentado en un tronco de árbol mientras tarareaba una canción.
-Hola
_wow que sorpresa mi amado Ah xu apareció.
-Lo siento por desaparecer.
_Crei que te trago la tierra o mejor dicho tu primo.
-Oye que te pasa por que me dices eso.
_No se dime tu,fui ayer a una tienda y los vi muy juntitos.
-Como piensas idiotez el es mi primo,crees que soy degenerado como para meterme con el.
_No lo sé,odias que yo te toque,pero el te tomaba la mano y nunca la soltaste.
-El es mi primo y no vine a peliar,me sentí mal por dejarte ese día. Pero entiende que yo nunca tube relaciones y menos novio.
_Yo tampoco tube y no por eso me alejo cuando tu me abrazas.
-Pero tu..En ese momento me traje las palabras que iba a decir ya que este me beso,un beso apasionado,empieza a meterme su lengua y siento como su mano agarra mi nalga por arriba de mi pantalón.