Alisha y Las Dos Tribus

12 0 0
                                    

Alisha y Las Dos Tribus



CAPÍTULO I


En 1435 en la selva tropical los Ghats, en la India vivían una manada de indios llamados los lobos. Su líder era el gran Chandan un hombre con gran fuerza y con carácter recto.


Su cultura le permitía tener más de una esposa, pero siempre la primera esposa era la favorita y la que tenía que estar a su lado. Está se caracterizaba por ser de piel amarillosa, cabellos largos, podían ver en la oscuridad y siempre protegían a su familia.


Su más grande y poderosa regla que no se podía romper por nada del mundo era que se descubriera su secreto el cual era que se podía convertir en grandes lobos.


Un año más tarde el gran Chandan durmió tranquilamente dónde llegaron hombres y mujeres con piel fría, piel blanca, con grandes colmillos, que se alimentaban de sangre el gran Chandan asustado peleo y peleo con sus guerreros convertidos en lobos pero los de piel blanca eran más fuerte y los estaban matando, Chandan le dijo a sus esposas que se escondieran en una cueva pero los de piel blanca saciado de sed atacaron y las mataron, el gran Chandan triste y furioso mató al líder de los de piel blanca y aquellos marcharon.


Chandan muy triste y destrozado dijo que se vengaría y a los de piel blancas los llamó vampiros




CAPÍTULO II


Después de 10 años Chandan se casó con una hermosa mujer llamada Asha qué significaba "esperanza". Chandan quedó tan enamorado de ella que no quiso tener a otra esposa.


Ellos tuvieron una hermosa y preciosa niña por el nombre le pusieron Alisha gran significado "protegida por los dioses". Alisha era una chica muy divertida y aventurera desde pequeña le gustaban los riesgos pero el padre nunca dejó que ella saliera de la selva y que se alejara de la manada sola.


Alisha creció y creció a los 14 años ella se le escapó a sus padres. Salió hacer una gran aventura, Alisha estaba mirando el lago cuando de pronto siente un movimiento ella dijo:


Alisha: Hola!!!! Volvió y repitió


Alisha: Hola!!! ¿Quien anda hay?, dijo un niño: Yo


Alisha le pregunto ¿Quién eres?, él respondió soy Anand


Alisha dijo: Anand, en mi tribu significa Felicidad


Anand contestó: en la mía significa fuerte y hábil.


Desde ese instante Alisha y Anand se volvieron amigos y estaban jugando en el hermoso lago. De repente Alisha cayó en el lago muy hondo y ella no sabía nadar Anand bien rápido y veloz fue a salvar la.. Alisha no lo podía creer estaba tan agradecida que le dio un fuerte abrazo y les dio las gracias.


Lo que ustedes no saben es que Anand es de la tribu blanca que Chandan los llamó Vampiros.


Los vampiros y los lobos estaban buscando a sus niños.


De pronto cada uno encontró a su cría, Chandan que está furioso se convirtió en lobo y quería atacar, mientras la querida Alisha se le puso al frente y dijo: padre él me salvó yo me iba a ahogar si no hubiese sido por él estuviera muerta, Chandan comprendió y se calmó rápidamente ya que su hija Alisha era todo para él.


Pues los vampiros no querían pelear, eran una nueva generación y se alimentaban de sangre de animal.


Entonces al Chandan ver qué Anand salvó a su hija los dejo que marchasen, pero que nunca se acercarán a su familia ni mucho menos a su territorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alisha y Las Dos Tribus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora