PRIMERA PARTE

9 2 0
                                    


Eran aproximadamente las dos de la tarde, él se veía igual de lindo el día de hoy. Sé que no está bien mirar tan intensamente a alguien, los hombres lo toman como algo normal con las mujeres y no me gusta, no me gusta salir a la calle con la sensación de que me están mirando como si fuera un maldito trozo de carne. Pero no se puede hacer mucho en un mundo donde el hombre se cree superior por tener un pene.

Pero lamentablemente no puedo evitarlo.

Desde el día que supe de la existencia de esa biblioteca y de la personita hermosa que trabaja allí, he venido todas las tardes al café del frente donde tengo una excelente vista de ese ser, que debería de pagar renta por vivir en mi cabeza.

El día que lo conocí fue uno de los mejores de mi existencia, que si me podrían a elegir en si quiero vivir mi vida normal o repetir ese día siempre, lo elegiría sin dudarlo.

Mi profesor de Literatura nos había dejado de tarea a toda clase, leer el libro "La Odisea", así fue como resulte en la biblioteca más cercana que tenía a la Universidad que, realmente, nunca la había visto, no me había percatado de su existencia.

"Es buena su forma de escribir, el cómo narra todo" es lo que me dijo cuando estaba leyendo la sinopsis de la dichosa obra.

Al momento que me volteé a ver quién me estaba hablando y si sí era mi a quien le estaban hablando, quedé en trance por unos segundos, sino hubiera sido por que lo estaba asustando al mirarlo tan intensamente, hubiera sido más tiempo, seguramente.

Después de habernos presentado correctamente y hablar un poco, él comenzó a contarme sobre el libro y el por qué me gustaría leerla, poco o nada le entendí, realmente, les preste más atención a sus ojos, el cómo brillaban y como se movían sus labios

¿Cómo es que no lo había visto antes?

Él me dijo que trabaja en este lugar desde hace un año y dos meses. Ama leer, le encantan los libros de ficción y romance, por eso también pidió trabajar aquí, para estar más cerca de lo que adora y tener paz. Yo también amaba leer, amaba los poemas más que nada, incluso podría escribir uno de él, que, aunque no crea en el amor a primera vista, él me hace creer que puede pasar y que todo lo que he leído sobre amor en los libros y los poemas es cierto. Que las mariposas que siento en mi estómago no son una ilusión y que la razón por la que siento que me voy a desmayar cada vez que nuestras miradas se cruzan es porque puede ser que me muero porque me toque una sola vez.

Desde ese día nos empezamos a ver más seguido, cuando yo tenía tiempo libre o él sus días libres, nos íbamos a caminar por la ciudad e ir a comer. O simplemente a pasar la tarde juntos hablando o leyendo. La pasábamos bien.

Hace tiempo que no hablamos, que no nos reunimos, solo cruzamos miradas un par de veces cuando me siento en este café a para la tarde leyendo y observándolo. No quisiera tener que llamar la atención de ciertas personas que parecieran no tener una vida propia y se creen con el derecho de opinar sobre los demás, creando chismes. Estamos en el siglo XX, es muy normal centrarse en los demás, aquí juzgan hasta por como respiras. Por razones como estas es que prefiero no acercarme mucho, no quiero traerle problemas.

Ha pasado un mes ya desde la última vez que nos vimos, acordamos no volvernos a ver por un tiempo. No nos hemos escrito ninguna carta ya que yo tendría el impulso de ir donde él para llevarlo a un lugar un poco más privado y probar esos labios que me mantienen distraído durante mis clases...y eso claramente no puede pasar.

"Mantener la distancia es a veces la manera más heroica de demostrar amor", eso se volvió en nuestra filosofía cuando empezamos a salir, ya que, ¿Qué tan normal es ver a dos hombres amarse en una sociedad como la nuestra?

🎉 Has terminado de leer 𝙴𝙽𝚃𝚁𝙴 𝙻𝙸𝙱𝚁𝙾𝚂 𑁍 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ 🎉
𝙴𝙽𝚃𝚁𝙴 𝙻𝙸𝙱𝚁𝙾𝚂 𑁍 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora