Domingo, 6 de junio, 2021

7 1 22
                                    

Una vez más confirmo la efectividad de la ley de la atracción.
Les relató la experiencia de hoy...
«Estaba yo en mi cama acostada, viendo videos en mi celular. Cuando de repente pensé "x persona no me ha respondido desde ayer". Yo entré al chat con esa persona, mire la hora de su último mensaje al que respondí, y simplemente salí del chat. Pasa que pensé "igual no hay que hablar con todo el mundo todos los días" pero también me dije "será como la última vez que dejamos de hablar..."
Pues adivinen que, en menos de un minuto ya me había llegado la notificación de esa persona.»
Esto últimamente me pasa seguido, pienso en alguien y/o me escribe o me responde una historia.
Y no les puedo explicar la sensación tan increíble que es.

En otras instancias, comento que hoy mi influencer favorita me dio like en un comentario de un video suyo en Yt, y eso me dio mucha emoción👉🏼👈🏼.

Cosas cómo esas son pequeñas, pero en lo personal me dan un pequeño feeling de inspiración y satisfacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosas cómo esas son pequeñas, pero en lo personal me dan un pequeño feeling de inspiración y satisfacción.
Creo que todas las personas que le escribimos a alguien que admiramos es con la esperanza de que nos pueda leer y saber de nuestra existencia.

Así que les motivo diciendo que, la ley de la atracción, dejarle mensajitos a alguien que admiran, darle señales a su crush, son flechitas que tiramos que no sabremos si acertaremos correctamente pero que si lo hacemos de corazón, y con toda la buena vibra, hay gran posibilidad de que salga bien.
Así que háganse el piercing, escríbanle a quien extrañan y hagan todas esas cosas que los hacen felices, porque al final de la travesía, «seremos quien fuimos.»

En otras noticias, hoy es mi segundo día aprendiendo italiano y la verdad es que me encanta el idioma.

Y finalmente les digo que hoy literalmente es un día gris, porque esta lluvioso, pero yo seré ese manojo de colores que admira el incoloro y bello cielo.
Tengo muchas ganas de maquillarme, ser yo, vibrar en lo más alto de las energías y sobre todo hacer cosas que me llenan.

Si llegaste hasta aquí te debo un chuche🍬💙
Hasta una próxima bebes, xoxo.

Relatos de una simple mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora