9.Soy irresistible

1.9K 173 21
                                    

Narra Chandler:

Ella no me respondió, solo me miro y puso una cara de sorprendida en su rostro.

Cuando íbamos en el taxi, ella me miraba "disimuladamente" pero de todas formas si me daba cuenta.Lily nos pregunto que nos pasaba pero ninguno contesto.

Cuando llegamos a la casa Lily y Nash entraron a su pieza, _____ estaba en la cocina, creó que es mi momento.

- ¿no tienes nada que decirme?

- dejo lo que estaba haciendo y me miro- escucha,lo que hicimos antes no creó que vuelva a suceder. En ese tiempo to estaba mal y la verdad es que....

La verdad era que no escuchaba ni una porquería de la que hablaba. Solo veía moverse esos labios.

Me acerque a ella. No dejaba de hablar.

- .... Entonces eso es lo que yo digo -me miro-

Me acerque a ella otra vez. La tome por la cintura y la bese. El problema es que se separo.

- ¿que no entendiste?

- es que - me interrumpió-

- es que nada, solo anda a acostarte -se da vuelta-

La abrace por la espalda, es inevitable estar con ella y no abrazarla o besarla.

- no puedo evitarlo.

Se dio vuelta y me miro a los ojos. Estabamos muy juntos.

- ya no me gustas Chandler

Nunca había escuchado esa palabra de la boca de ella. Sentí esas ganas de poder obligarla a que me gustara pero no puedo.

- a mi si

La bese, pero ahora no se resistió. Seguimos besándonos. Sonrei mientras lo haciamos.

- te encanta engañar a tus novias ¿no es asi?

- si no estuviera con nadie. De igual manera me gustaras

- es que soy irresistible

- señorita ego -reí-

Me tomo las manos y me llevo a la pieza. Pensé que lo íbamos hacer pero ella río y supe que no.

- que duermas bien

Se río y se fue, no pensé que fiera ese tipo de chica. Pero así me gustaba.

__________________________________________

Chicas ,hoy quizás subo en la tarde otro capitulo. Es que tengo que ir a clases y ahora hice un capitulo apuradaxD ya que son las 7:20 y eso ps .

Gracias por leer

La Depresión 2 ~ Chandler Riggs & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora