Hermosa sorpresa

122 11 0
                                    

Octubre 2019

Jaden Hossler

Silencio, nada se escucha en la casa en este momento. Todo está en calma, siempre es así a la hora en la que yo despierto. Los chicos aún duermen, este es el único momento de paz que hay en la casa, así que suelo aprovechar a levantarme temprano para salir al balcón y admirar la vista mientras fumo un cigarro.

Me doy vuelta en la cama y veo a Madison, la chica con la que salgo, durmiendo plácidamente a mi lado. No había salido con nadie un año y ella era la primera chica con la que me animaba a estar después de lo de mi ex. No estoy enamorado, ella es linda y tierna conmigo pero estar enamorado y amar a alguien es algo muy fuerte y no lo siento así con ella.

Me paro de la cama y camino hasta llegar al mueble que está al lado, abro el cajón de mi ropa interior y rebusco entre ella mi atado de cigarros y el encendedor. Cuando los encuentro, camino hacia la puerta del balcón y al salir la cierro detrás de mí. Siento como el frío quema mi pecho desnudo y disfruto la sensación mientras respiro hondo, y mis pulmones se llenan de aire frío. Me apoyo sobre la baranda y prendo un cigarro, para luego tomar una calada y dejar salir el humo.

Sigo sin creer lo que ha pasado, sin creer que se haya ido y me haya dejado después de todo lo que hice por ella, después de toda la mierda que pasamos juntos. Pero ya pasó un año, debo sanar y olvidarla, ella me lastimó, me destrozó, rompió mi corazón de la peor manera y jamás la perdonaré por eso. Porque me volví vulnerable ante ella y la amé más que a nadie, y ella solo se fue.

Una lágrima resbala por mi mejilla y la seco rápidamente, miro hacia abajo y suspiro.

Mi celular vibra en el bolsillo de mis pantalones grises y lo saco para encontrarme con el nombre de mi mejor amigo en la pantalla.

- Estoy volviendo de New Jersey, esta tarde estaré allí, y tengo una sorpresa! - Josh habla animado del otro lado.

- Hola Jaden de mi corazón, ¿Cómo estás? ¿Cómo dormiste? - digo sarcásticamente y luego río al igual que Josh.

- Lo siento, lo siento. Estoy emocionado - oh, no lo he notado.

- Lo noté, bueno te espero. Te extrañamos aquí hermano - y es la verdad, Josh es mi mejor amigo, como mi hermano, estamos todo el tiempo juntos y se fue dos semanas, es mucho tiempo sin el.

- Yo también los extraño J, nos vemos esta tarde amigo. Y deja de fumar idiota - río.

- Adiós - digo y cuelgo el teléfono, terminando mi cigarrillo antes de que Mads despierte.

...

Ya son las 3 pm, Josh me mandó un mensaje diciéndome que estaba por llegar.

Mads y yo estamos sentados en el sofá cuando el timbre suena, dejo la película en pausa y me paro para ir a abrir la puerta. Estoy seguro de que es Josh.

Al llegar a la entrada de la casa, abro la puerta y me encuentro con una chica de pelo castaño y ojos verdes muy bajita, y...a decir verdad muy hermosa. ¿Estaré soñando? ella parece un ángel caído del cielo, es preciosa. Su pequeño cuerpo está bien desarrollado y ¡dios santo! esta criatura es perfecta.

Hola...hola...

- Hola! oye sal de tu burbuja niño! - una dulce y demandante voz me llama y salgo de mis pensamientos, que idiota me quedé embobado mirándola. Sonrío nervioso.

- Hola, la siento. Me quedé tildado - ella me sonríe divertida.

- Lo noté, tranquilo. Soy Nessa - dice tímidamente esta vez y yo sonrío ante el dulce sonido de su voz.

- Y yo soy Jaden - me acerco y beso su mejilla. Wow Jaden, cuanta confianza - y...¿Qué te trae por aquí? - pregunto curioso.

- ¡Esta era mi sorpresa! - mi mejor amigo aparece emocionado detrás de ella. Oh, así que es la chica de la que Josh me habló.

- Una hermosa sorpresa - murmuré bajo y ella que estaba frente a mí, llegó a escucharme y se sonrojó - Bueno chicos, ¡bienvenidos a casa! - dije y le sonreí a ambos para luego centrar mi mirada solo en la chica frente a mi.





- Una hermosa sorpresa - murmuré bajo y ella que estaba frente a mí, llegó a escucharme y se sonrojó - Bueno chicos, ¡bienvenidos a casa! - dije y le sonreí a ambos para luego centrar mi mirada solo en la chica frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capítulo espero que les guste, esta es la historia antes de Superstars love, que les prometo que la voy a seguir después de editarla

Her - Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora