🌈nueva escuela🌈

108 7 33
                                    

Los gemelos se levantaron bastante temprano considerando que llegaron ayer por la tarde a Londres desde Alemania ya que a sus padres los habían transferido de empresa por tiempo indefinido , los gemelos no estaban para nada contentos pero decidieron apoyar a sus papas y no hacer demasiados berrinches aunque extrañarían demasiado a sus amigos y su antiguo instituto, ya que antiguamente louis era capitán del equipo de porristas y william del equipo de soccer para omegas , pero por una parte estaban tranquilos ya que su padre les aseguro que en el instituto que los había inscrito había las dos actividades , regresando al presente ambos omegas se estaban alistando para el instituto con su uniforme que consistía de una falda tableada color azul pastel , camisa blanca de manga larga , corbata azul con líneas amarillas entrecruzadas , un suéter del mismo color de la falda y medias blancas por debajo de las rodillas ,a los gemelos no les  desagradaba el uniforme ya que el azul hacia resaltar sus ojos bastante bien además de que la falda acentuaba su trasero , ya para terminar se colocaron un par de bragas blancas ya que no querían que se traspasara el color , se colocaron los zapatos ataron sus corbatas y bajaron a desayunar ya que sus padres los estaban esperando ya que su mama los iba a llevar a su primer día.

Bajaron rápidamente las escaleras y entraron al comedor , inmediatamente acercándose a su papa para darle ambos un beso en cada mejilla y un buenos días , repitieron los mismo con su mama ambos padres estaban leyendo el periódico pero aun así les prestaban atención a sus hijos -buenos días amores como amanecieron ?- dijo jay con voz dulce - bien mami pero estamos un poco nerviosos por el instituto- dijo louis probando el jugo del desayuno - yo estoy mas cansadito que nervioso- dijo william apunto de dormirse sobre sus hot cakes , mark y jay soltaron una risa ante el comentario de su hijo - yo lo entiendo corazones pero tienen que asistir el primer día cuando regresen podrán dormir todo el día- dijo mark viendo como william ni siquiera hacia el intento de abrirlos ojos y louis se los frotaba bostezando, luchando por no dormirse.

Pasaron 10 minutos y los gemelos terminaron de desayunar subieron rápidamente a lavarse los dientes eh intentar peinarse un poco el cabello ,rindiéndose con que no se acomodaba bajaron corriendo ya que estaba apunto de hacérseles un poco tarde , tomaron sus mochilas y cerraron la puerta de la casa con las llaves asegurándose de que esta estaba bien asegurada , corrieron a despedirse de mark que estaba apunto de entrar a su auto para dirigirse al trabajo una vez echo esto subieron al auto de jay y se encaminaron a la escuela con william durmiendo en los asientos de atrás y louis en el asiento del copiloto recargado en la ventana dormitando jay sonrió al ver a sus dos hijos realmente ellos eran los amores de su vida y su mayor orgullo a pesar de que ya tuvieran 17 años .

Con todo el pesar del mundo levanto a sus hijos pues ya habían llegado al instituto , los gemelos tardaron en procesar unos segundos donde estaban , para después sacar al mismo tiempo los espejos que tenían en sus mochilas y comenzar a acomodarse un poco el cabello y asegurarse que no tenían baba o el rímel regado o algo parecido que afectara su apariencia de querubines como decía mark . Bajaron junto con jay y se tomaron de las manos para empezar a caminar detrás de ella , en ese momento william le susurro a louis - okey creo que ahora si estoy nervioso lou- louis soltó una pequeña risita y le apretó un poco la mano en señal de apoyo, en cuanto cruzaron la puerta de entrada al instituto todas las miradas fueron directo a ellos , eh inclusive los alfas empezaron a olfatear el aire y dirigían sus miradas hacia ellos al memento que pasaban enfrente de ellos y gruñían de satisfacción a tan agradable olor y como no si louis olía a vainilla y malvavisco y william a talco para bebe y duraznos en almíbar .

Entre un mar de miradas y mucho gruñidos y chiflidos por parte de muchos alfas y betas eh incluso algunos omegas llegaron a la oficina del rector del instituto  , eh inmediatamente los pasaron a hablar con el justo a jay , ahí les explicaron el reglamento que era bastante básico y el que se maneja en la mayoría de las escuelas a demás de que se les fue entregado su horario y a petición eh influencias de su papa tenían las misas clases , además de que también les dieron sus libros de las materias que llevaban y dos batas de laboratorio. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Best Things Come Three at a TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora