Prólogo

2.3K 205 40
                                    

Ya estaba anocheciendo y el equipo 7 ya había terminado su respectiva misión...solo que con  un problema que hizo enfadar a dos de sus integrantes: Naruto Uzumaki, un chico muy energético y sonriente de 12 años y Sasuke Uchiha, un chico con una personalidad muy reservada y fría de 12 o más años.

-¿!Qué?!- Gritó Naruto alterado haciendo que algunas pájaros que estaban posando en las ramas de los árboles huyeran espantados.

-¡Cállate Naruto!- Ordenó Sakura Haruno golpeando en la cabeza a su desordenado amigo.-Solo son tres días, aparte se caen mal no creo que nada malo pase.
<<Que suerte tiene Naruto>>pensó Sakura mostrando una mueca de tristeza pero de enojo.

-Claro que tiene algo de malo, son tres días con el fastidioso malhumorado de Sasuke- Argumentó el Uzumaki haciendo enfadar al Uchiha.

-¿Qué me dijiste, idiota?Tú eres el fastidioso- Respondió Sasuke enojado agarrando del cuello del suéter de Naruto atrayéndolo un poco hacia él. Lanzándose miradas asesinas.
Kakashi al ver la acción de sus chicos, inmediatamente separó a Naruto de Sasuke.

-Niños por favor, no se peleen- Interrumpió Kakashi suspirando.-Tenemos que regresar a la aldea de la hoja, no nos podemos quedar a pelear.

Los chicos no tuvieron de otra manera más que dejar de pelearse como siempre y regresar a su aldea a dejar el reporte de la misión.
Caminó el equipo 7 sin decir una sola palabra hasta llegar a la aldea de la hoja.

Desde mañana empezaba el primer día, una tortura para Naruto y Sasuke...o al menos era lo que pensaban.

Les recomiendo que vean el episodio 194 para entender esta historia.
Espero y les guste mi primer fanfic SasuNaru.

Nos vemos en el primer capítulo. 💜🍡

Los tres días [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora