Sentia que mi cara ardia ahora,que verguenza tenía no podia creer que me quitaran mi virginidad en el pasto en un bosque.
_amor estubiste genial,ebemos hacerlo mas seguido.
-Yo debo irme ya,mis padres estarán preocupado por mi.
Luego de cambiarme me levante para salir cuando el me agarra mi mano .
_amor ¿estas molestó?
-claro que no,sólo que pedí por un rato y ya han pasado 3horas.
_¿puedes caminar?
-claro que si puedo.
En ese momento le di un beso y salí.
Mentira me dolía todo para caminar,llegue a mi casa temia que mi mamá me vea caminando extraño,pero por suerte no habia nadie.Entre a mi cuarto,me bañe y me acosté.Ya han pasado dos semanas de lo sucedido,yo sigo viendome con Wen a escondidas pero ya no lo volvimos a hacer,porque yo no lo dejo porque la verdad es que este hombre es adicto al sexo.
_Ah xu a comer.
-ya voy mamá.
Me sente con ellos a comer.
Cuando iba a meter la cuchara con sopa en mi boca sentí como que queria vomitar.
Luego no pude tragar y salí corriendo al baño.
Mi mama preocupada llego atras de mi.
_¿que pasó Ah xu,estas enfermo?
-no mamá es la primera vez que siento malestar.
_llamare al médico igual.
-mama no hace falta,seguro la comida me callo mal.
_igual ya tu papá lo llamo.El médico llegó,empezó a tocarme en todos lados y luego salió a hablar con mis padres.
-mama que dijo el médico.
Mi padre se acercó y me dio una cachetada.
Yo no sabia el porque pero me dolió ya que el nunca me pego.
_que fue lo que hiciste Ah xu.
-mama no de que hablas,se han claros.
_quien fue dímelo,con quien te estubiste revolcando.
-mama yo..
No pude continuar cuando ella me pego una cachetada también.
-perdon padres(empezó a llorar)
_perdon decís Ah xu dinos con quien te revolcaste dice su padre.
-fue con W...e
_We que mierda dilo ahora dice su papá.
-Wen fue con Wen se que me lo prohibieron pero yo lo amo.
En ese momento recibí una piña ya de mi papa que hizo que mis labios sangre.
_tienes prohibido salir de la casa,nosotros veremos que hacer con el escuincle(niño).Empece a llorar,estaba Enojado con Wen me prometió que nada pasaría y ahora estoy embarazado.Necesito ir a verlo,no dejare que por nuestro error algo le pase a este niño o niña se que el puede criarlo.
Le pedí a la sirvienta que me ayude a salir sin que mis padres lo supieran ella me ayudó.
Llegue al lugar de siempre ahí estaba el.
-Tu pedazo de muerdas
_oh amor te estaba esperando
Sólo le di una cachetada bastante fuerte que deje mis dedos marcados.
_bebe que hice,¿porque estas así?
-dijiste que por ser primera vez nada pasaría.
_podes ser mas claro.
-Estoy embarazado.
_Quee(sorprendido)
-si así como lo escuchas.Quiero que sepas que estoy castigado no podre salir a verte.
_Amor yo me hare cargo,talvez no sea tan rico como tu pero tengo los recursos para criarlo.
-No es hora de hablar de eso aún,pero no me busques yo vendre a verte.El sólo quedó mirando yo me fui,no tube el coraje para terminar porque lo amo aunque ya no se si podre verlo.
Llegue a mi casa,mis padres estaban esperando en la entrada.
_fuiste a verlo verdad dijo mamá.