-mama puedo explicarlo.
_Si sigues con tus caprichos de verlo,te mandaremos lejos de aquí.
-mama por favor,no le hagan daño a mi bebé eso es lo único que pido.Ellos no respondieron,se fueron dejandome encerrado.
Meses después.
Estoy a punto de dar a luz a por cierto son dos,escuche el llanto de mis niños.
_Es una niña y un niño dijo mi madre.
-ellos están bien mamá.
_estan bien.
Luego de recuperarme eran hermosos pero se que mi felicidad no duraria mucho.
_Ah xu,no dejaremos que esto arruine tu futuro,decidimos que el niño ira con tu tío Zhang y la niña talvez se la entregamos a alguna familia dijo mi padre.
-Pero (llorando)no pueden separarlos son hermanos.
_Ya está la devoción tomada mañana la sirvienta llevara a esa niña a alguna familia que quiera hijos.Me fui donde estaban mis hijos en mi recamara,debia de pensar algo,no quiero que mi hija tenga mala vida por mi error.
Llame a la sirvienta que llevaria la niña.
-Necesito pedirte un favor enorme.
_claro niño dígame.
-Quiero que mi hija este con su padre y yo hace ocho meses que ya no lo veo.Puedes llevarla a ella con el,yo te dare una carta que le lleves de mi parte.
_Claro joven,a mi también me da pena que los separen a el de su hijos al menos el tendra a uno.
-Muchas gracias.
Así fue como al otro día ella se fue con la niña,mis hijos ya no estaban cuando desperté y mis padres alistaron mis cosas porque me iban a mandar con mi otro tío.NARRA WEN
Lo eh estado esperando 8 meses en el mismo lugar sabia que el me buscaria porque me amaba y yo a el.
Pero no pense que un dia como hoy mis esperanzas se acabarían
una señora me trajo una canasta cerrada y me dio una carta,ella se fue.Bo sabia que contenia esa canasta pero no era pesada,leí la carta que me partió mi corazón.
CARTA.
PERDON ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR,SE QUE PROMETI ESTAR CONTIGO SIEMPRE PERO ME TEMO QUE HOY ROMPO ESA PROMESA.ESO QUE TE LLEGO ES UN REGALO MIO,AMALA MUCHO,CUIDALA DESDE HOY ES TUYA.
TUVE DOS HIJOS DECIDI QUE NO QUIERO QUEDARME CON NADA AJENO,ASI QUE LA NIÑA ES TUYA.PERDON POR TERMINAR ASI PERO ME DI CUENTA QUE NO TE AMABA COMO YO CREÍA ERAS SOLO UN CAPRICHO UN CAPRICHO QUE ME ARRUINO LA VIDA.ESPERO QUE EL DESTINO NO NOS JUNTE..
DE:AH XUCuando mire la canasta vi a la niña mas hermosa de todas,ella lloraba y yo también,quien iba a creer que ambos llorabamos por la misma persona.
La lleve a mi casa,mis padres ya no estaban en este mundo pero yo decidí salir adelante por mi hija aunque me dolía lo que Ah Xu me habia hecho.
FIN DE LOS RECUERDOS