Narra Ava:
Dos semanas habían pasado y mi papa medio aceptaba a Jeremy, todavía no éramos novios pero lo parecíamos, mi papa solo lo acepta porque sabe hablar español igual que el, porque es inteligente con los negocios y porque son del mismo equipo de baloncesto..... Bueno en realidad son barios:
1. Los lakers
2. Chicago bulls
3. Miami heat
4. Blazers
5. SupersonicsSon fanáticos lo se pero bueno los escuche dialogar sobre los equipos una hora, mi mama tubo que interrumpir antes de que yo los matara.
Mi primo Thomas me dijo que esta noche íbamos a salir todos de fiesta, íbamos a un antro donde nos dejaran entrar y la pasaríamos cool.
Pero yo le sigo viendo problemas a este plan... que diré yo para que me dejen ir?
Isa dijo que se quedaría en mi casa.. entonces que me voy a quedar donde Isa? El lo mas inteligente que se me ocurre.
Diría que dormiría donde Phoe pero mi papa si iría donde mi tío y bla bla bla.
Hablando de mi prima me acabo de llegar un mensaje de ella.
------------------------------------
De: Phoebe Grey
Para: Ava Grey
Asunto: nuestros hombres se enloquecieron...
Que opinas sobre lo de hoy? Crees que nos pillaran? O que? Que me invento? AYUDA!!
------------------------------------
Pobre mi prima, ella si la tenia dura, a mi tío nadie lo engaña y si se da cuenta de algo se arma la 3 guerra mundial.
Tenia locha de escribir entonces la llame.
Yo: no se que mierda te vas a inventar pero tienes que ir.
Phoe: lo se, es lo que mas quiero.. tu que dirás?
Yo: yo diré que me quede a dormir en la casa de Isa, isa dijo que se quedo a dormir en la mía.. sarah creo que dijo que dormiría en la casa de isa y tu.... Di lo mismo o no?
Phoe: y si digo en la casa de Sarah?
Yo: sus padres conocen a los tuyos...creo que mi tío los llamara.
Phoe: entonces diré lo mismo de ustedes.. te amo ahora te llamo.Pongo mi celular a cargar y me dirijo a la oficina de papa, le tengo que pedir permiso.
-hola papi. digo y entro.
-hola mi nena.
-y mama? Pregunte mientras me sentaba en las piernas de mi lindo y adorado progenitor.
-se fue a la empresa. contesta y me da un beso en la cabeza.
-papi te puedo pedir un favor?
-claro nena, sabes que me puedes pedir lo que sea.
-hoy puedo dormir en la casa de Isa?
-quienes van?
-es noche de chicas, va Sarah, tu sobrina hermosa, pues isa y si tu me dejas yo. Digo haciendo ojitos de cachorro.
El me observa con ternura un rato y luego me besa la cabeza de nuevo.
-bueno nena pero promete que te portaras bien.
Yo grito y lo abrazo super fuerte.
Me siento mal por mentirle a mi papa, enserio ele ha dado toda la confianza y se que le voy a fallar pero enserio quiero verme con Jeremy y poder bailar y estar con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanfictionHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?