Así Era 😔🥀

0 0 0
                                    

Linda

Como ha pasado el tiempo desde la ultima vez que te escribí algo y se que te preguntas a que se debe esta carta si quedamos antes ya no volvernos a buscar, pero siempre he desobedecido las reglas cuando se trata de algo que mi corazón desea y ahora el me dice que intente una vez más recuperar el amor que perdimos por que en el fondo cree que tu aquella vez querías arreglarlo todo, pero mi orgullo me cegó lastimando tu corazón por más una quinta vez, debí haberte dicho que lo siento ya que, aunque me mirabas feliz por dentro estaba deshecho con ganas desaparecer.

Cuando me saludaste, no pude dejar de ver tus ojitos marrones y como desee que me volvieran a ver con la ternura de antes, pero de ellos salieron lagrimas pidiendo disculpas por algo de lo que no tienes culpa ya que fue la mia al no haberte dicho cuanto te amaba por que lo sigo haciendo a pesar de todo lo que ha pasado; así de linda siempre has sido y fui un tonto por no haberme dado cuenta antes de la hermosa obra de arte que eres, te extraño a cada rato ya intente de todo para olvidarte, pero solo consigo soñarte todas las noches deseandole a la vida que le diera una nueva oportunidad a la historia que tuvimos.

La verdad es que no soy nada fuerte como lo aparento, tenias razón siempre la tienes y aunque es ya demasiado tarde para pedirte que le des una nueva oportunidad a mi tonto corazón, déjame al menos esta vez invitarte ese helado que tanto te gustaba, como disculpa por todas las veces que no aprecie lo importante que eras para mi a diario.

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora