Linda
No puedo seguir ocultando mi debilidad ya que con cada momento que paso a tu lado, solo tengo el deseo de no separarme de ti y con cada susurro tuyo aceleras los latidos de mi corazón, no se si eso significa que me estoy enamorando, pero no niego que me atraes mucho, llegando al punto en el que hasta te veo en sueños, siempre quise ser fuerte ya que los débiles no consiguen hacer realidad sus sueños, aunque tengo apariencia ruda, no puedo dejar de sonreír si te encuentras a mi lado.
A tu lado me siento vulnerable ya que con tal solo verte me pones nervioso y me da una sensación de querer abrazarte, sin embargo tengo miedo a que me rechazes por mis defectos, debo ser fuerte para poder decirte lo que siento, debo ponerme firme para no titubear al hablarte y sobre todo tengo que mirarte a los ojos para que me puedas entender de lo que te digo son cosas serías.
Soy débil al verte sonreir y por más fuerza que reúna no puedo evitar ponerme nervioso al hablar contigo, pero se que algún día seré capaz de decirte todo lo que me haces sentir aun así me faltarían palabras para describir bien cada una de ellas, al cruzar miradas se borra todo lo que tenia planeado decirte pues tienes un ojitos hipnóticos con los que te metes en mi cabeza ya que te vuelves todo lo que pienso e sueño, necesito ser fuerte para de una vez confesarte todo lo que me haces sentir que no puedo vivir por siempre ocultando mi amor.