Funeral ⚰💔

0 0 0
                                    

Linda

No sabes como mi corazón deseaba escuchar esas palabras hace un año atrás, pero el tiempo ya paso y con el las heridas que tenía se fueron sanando ya que abrí los ojos para darme cuenta de quien me había enamorado, se que en un pasado dije que tendría guardado cada uno de tus regalos, pero solo me lastimaba cumpliendo esa promesa sin sentido por eso deje sepultado la historia que tuvimos ya que, aunque en rostro varias veces generaste sonrisas eran más las inseguridades que ponías en mi corazón con tus mentiras.

Gracias a mi amor propio pude salvar mi corazón del sufrimiento que tenía ahora sepulté todo mi amor por ti sé que te prometí que te amaría para siempre, pero esa promesa le hice a una persona que ya no está ahora solo veo a una persona diferente que no le importa lastimar a las personas que la quieran desearía que fueras esa linda persona que conocí y de la que me enamoré pero esa persona ya está muerta y en cambio nació otra muy cruel o una mejor versión mia.

No lo niego en un tiempo para mi corazón fuiste una persona muy especial, que descaro tienes dices que cambie demasiado, pero tu ni pareces un poco a la persona de la que alguna vez me enamore perdidamente y me busca para que le demos una nueva oportunidad al amor que teníamos, pero ya murieron hasta tuvieron un funeral en el me despedí de lo estupido que era creyendo cada palabra de tu boca.

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora