Linda
Me siento como un idiota desde que cada uno tomo diferentes caminos e dejado de sonreír y busque por todas partes como volverlo hacer, pero nada puede generar en mi corazón la misma alegría que le daba solo verte ya que eras tan especial para mi que no hubo vez en la que dejara de pensar en ti, toda despedida es triste y más cuando todavía nos quedaba mucho tiempo que compartir juntos, pero eso ya no dependía de alguno de los dos ya que si hubiese estado en mi jamas hubiera soltado tu delicada mano, la verdad no quiero ni admitir que ese era final para esa historia que varias veces pensabas que seria eterna.
Gracias por todo el tiempo que estuvimos juntos es algo que nunca voy a olvidar ya que hacia muy feliz contigo ver contigo los atardeceres hasta que en el cielo estrellas aparecieran, me gusta estar a tu lado y como quisiera compartir mi vida contigo ya que fuiste quien con una sonrisa me la cambio; nunca voy a poder olvidar tu carita angelical y todos los días te escribiré una carta también una llamada para escuchar tu delicada voz, no es justo esto que nos hace el destino ya intente de todo para estar juntos, pero nadie puede escapar a lo que el futuro nos tiene preparado.
No quiero que esto sea un adiós ya que mi sueño es que volverte a ver cada mañana y los demás días que vienen para enamorarme más de ti con cada día que pasa, pero esta es otra realidad en la que tomamos trenes con distintos rumbos, pasaran muchos años y talvez en mi cabeza salgan canas, pero no voy a olvidar cada aventura a tu lado ya que es el más grande tesoro que tengo guardado en el corazón, se que también quieres compartir más tiempo a mi lado ya no sigas llorando que esta vez no podre limpiar esas lagrimas de tus mejillas.