Al lado del ¿enemigo?

218 19 2
                                    


-¿Y tú eres Millie Van Dyne?- me pregunto el hombre, sólo ascendí con la cabeza, sólo pensaba en lo guapo que era.

Y una sonrisa salió de mi rostro, a lo que acto seguido quite mi mirada de su rostro.

Y una sonrisa salió de mi rostro, a lo que acto seguido quite mi mirada de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buck, Creo que realmente perdiste la cabeza- dijo molesto Sam.

-¡Hay por favor Sam!, tu también lo sabías, Millie debería de decirme esto- le respondió Bucky.

-¡Ustedes ya lo habían decidido!, ¡Son los seres más despreciables!- le respondí enfadada.

-Si me permites....- iba a hablar Zemo.

-¡No!- grito el dúo.

-Lo lamento Millie, pero lo necesitamos- respondió Sam.

*Mire mi teléfono, tenía una llamada perdida de Stephen*

-Yo....., lo tendremos vigilado, eso si, nada de perderlo de vista- les dije, ellos ascendieron con la cabeza y Zemo sonrió- Si me permiten- dije para luego ir a un lugar retirado para contestar las llamadas de Stephen, luego de unos minutos el contestó.

-Hola cielo- se escuchó en la otra línea.

-Hola amor, ¿Qué tal todo por allá?- le pregunte alegre.

-Bien, bueno, extrañándote, pero te comentó que, hay un problema con los arreglos....- dijo algo alterado.

-¿Que sucede con los arreglos?- le pregunte un poco angustiada.

-¡Millie!, ¿Vienes o te quedarás hablando con el mago?- me pregunto Sam.

-¡Dice que paso algo con los arreglos!- le grite.

-¡Podemos cotizar precios en el camino!- grito Bucky, reí un poco.

-Lo lamento cielo, te amo, bye- dije, no escuche su respuesta, ya que corté la llamada, fui con los chicos.- Entonces, ¿De quien es todos estos autos?- pregunte interesada.

-Míos- respondió Zemo, lo mire con sorpresa.

-¿Me prestarías el azul?- pregunte sonriente.

-¡Já!, primero muerto, que prestárselo a una vengadora.- finalizo diciendo para caminar hacia afuera.

-Bien....- dije un poco confusa, tomamos nuestras cosas y nos subimos a una limusina que pidió Zemo, yo mientras, miraba las calles de Alemania.

-¿Crees que Stephen le guste la idea de vivir en Alemania?- le pregunte a Sam.

-No lo creo, siempre a estado en New York- me respondió.

-Buen punto- dije mirando al frente.

-Du liebst Deutschland oder?. (¿Amas Alemania no?)- me pregunto en Alemán, Zemo.

I'm getting used to you  (Barón Zemo y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora