O1O "The End"

624 87 36
                                    

El reflejo en su espejo era uno normal, con el pantalón de vestir negro, los zapatos elegantes, la camisa blanca y por último la corbata.

Su cabello estaba normal, como siempre, Changbin solía decirle que si vivía toda su vida despeinado, sería una maldición imposible de sacar.

Pero ese día lo valía. No fue necesario escucharle repetirle aquello.

Todo en su mente estaba tranquilo, Pacífico.

Hasta que el chico castaño, de ahora cabello corto, que siempre estuvo ahí para él y su hermano, le ayudó a volverse la típica toga y el birrete.

Toda su promoción se puso de acuerdo para tener su típica graduación de película americana.

—Hey...¿Te encuentras bien?

—No lo sé...¿Tú te sentías bien en tu graduación, Mingi?

—Sí —asintió, acomodándole su vestimenta-—muy feliz también, de hecho.

—Claro, con todo el éxito que le esperaba a 99'Line

—Eso y poder comenzar una vida, ¡No más estudios! Ja...¿Por qué lo dices?

—Porque me siento vacío. —volteó—¿Qué haré ahora? No soy un genio como tú.

—No soy un genio. —negó— y serás el mejor profesor de música en toda la vida, Hwa...¿No era eso lo que querías?

El menor solo asintió en respuesta, no quería seguir hablando del enorme agujero que se había formado en su interior.

Porque ni él sabía que le pasaba.

—Bien, ya es hora. —sonrió—¿Vamos? Los chicos están afuera, Bin también.

—Vamos —asintió— Jongho intentará ahorcar a Woo ni bien lo vea, vamos, vamos.

Entre un par de risas, Mingi y Seonghwa salieron de la habitación, para encaminar hasta el acto final, de toda su trayectoria universitaria.

Dentro de todo, sí, estaba feliz de terminar con el estrés que conllevaba la vida de cualquier estudiante, y por fin entrar al momento donde podía vivir su vida.

Y con changbin y todos sus amigos ahí, tenía más de una opción que tomar.

También cursos que seguir; como de producción y ayudar a 99'Line, especializarse en grabación, sonido y ser profesor de medio tiempo.

Las puertas estaban abiertas y la ceremonia había sido lo que esperaba.

Jóvenes despidiéndose como si fuese un viaje a la luna, llantos y llantos, abrazos conmovedores por la situación, discursos admirables y al final de todo, una foto grupal con el curso del que ni siquiera conocía a la mayoría.

—¡Te graduaste, eres libre! —Changbin tomo su cintura y lo elevó, mientras daba pequeñas vueltas.

—¡Ya, Hyung!

El resto de sus amigos se acercaron a felicitarlo, su hermano lo dejó en el suelo nuevamente, su cabello seguro ya desordenado de todos los recuerdos que recibió y demás.

—¿Cómo se siente? —cuestionó Yeosang, finalmente de la mano de Jongho.

—Un sufrimiento menos. —contestó, aflojando su corbata y quitándose el birrete— ¿Pagarán la comida, cierto?

—Claro —río Seungmin— Deberíamos irnos, la reserva es en quince minutos.

Todos asintieron, mientras Seonghwa sentía aunque sea un poco de felicidad dentro suyo.

Por más que su rostro permanecía neutro.

Se concentró en la pérdida vista de Changbin y curioso, volteo en su misma dirección.

Saliendo de un BMWW negro, un joven bien vestido, con mascarilla y lentes, se acercaba a ellos.

La voz de su hermano recayó en sus oídos.—Te veremos en el restaurante, no tardes.

Lo comprendió cuando todos sus amigos ya se encontraban alejados a un par de pasos, y Yuna volteo a sonreírle antes de seguir.

Volvió su mirada hacia el chico, quien estaba cerca.

—Felicidades. —dijo, una vez estuvieron frente a frente.

Seonghwa negó, estaba algo confundido.— ¿Nos conocemos?

El muchacho soltó una pequeña risa, mientras se quitaba la mascarilla y los lentes a la vez. El aliento se le fue en cuestión de milésimas.

—¿J-Joseph? —intento balbucear ante el chico más hermoso que alguna vez tuvo enfrente.

El mismo negó, mostrando la tan encantadora sonrisa que tenía.

—¿Eres tú? Dios...—hizo un paso hacia atrás.

Todos los recuerdos de su primer año le vinieron muy de repente.

Como el chico de tan buenos gustos musicales con el que se quedó encerrado en un ascensor.

Que luego fue su novio, que tuvieron su primera vez juntos, que fue su primer amor...que era un príncipe al demostrar su rostro.

Que se había despedido con una carta que lo destrozó en todo sentido.

Su corazón comenzaba a latir rápidamente, reviviendo todo lo que alguna vez sintió por él, por Joseph.

Pero había un vago recuerdo, algo que lo llevo en la piel y lágrimas por mucho tiempo...no era Joseph.

—Kim Hongjoong —dijo en voz alta, volviendo a hacer contacto visual con él.

—Sí...lo recuerdas.

—¡Por supuesto que lo recuerdo! ¡Te fuiste como si nada! —le dio un empujón.

—Tranquilo, ¡Hey! —sujeto sus brazos, fuerza la verdad que no le faltaba— no vine para hablar de esto, si es que tú no querías...solo deseaba verte.

—¿Y por qué no lo hiciste antes? —preguntó entrecortado, tener esos labios tan delineados y su colonia cerca, le estaba matando.

—No es fácil comenzar de cero como si nada, y no se trata del dinero —aflojo su agarre, pero tomó su mano— necesitaba venir a tu graduación.

El menor bajó su vista a ambas manos entrelazadas, teniendo millones de deja vu, de cómo apostaba hacer esas cosas tiernas con Joseph.

No mentía, tenía cierto resentimiento en la manera que decidió irse, dejando todo atrás.

Tampoco lo culpaba, entendía la situación perfectamente y Hongjoong no quería seguir lastimandolo.

—Tus amigos esperan, supongo —dijo— fue...fue bueno verte, Seonghwa, cuídate.

—Espera. —lo frenó al instante, pues la sensación que se iría otra vez, y no sabía cuándo se verían de nuevo, despertó un instinto en él.

Hongjoong dio media vuelta a verlo, directamente a los ojos. Mientras el campus comenzaba a vaciarse.

—Si te pido que te quedes, ¿Lo harías?

—...Eso quiere decir qué, ¿No me odias?

—No —negó— Me encantaría hablar contigo...Hongjoong, no sé que es, pero una parte de mi no dejará que te vayas si puedo evitarlo.

El mayor mordió su labio inferior, reteniendo sus lágrimas.

Seonghwa había crecido, se escuchaba mucho más maduro y un tanto más seguro de lo que quería.

—¿Y bien? —volvió a preguntar, esta vez más nervioso.

—Te extrañé mucho, hwa. —se acercó sin más, y atrapo sus labios con delicadeza.




Supongo que hasta aquí llegamos,
Gracias por leer <3

Who is Kim Hongjoong?  ִֶָ  𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora