Introducción

616 63 1
                                    

El clan Zen'in, caracterizado por ser un clan exclusivos de gatos negros en  Japón. Distinguido como el resto de clanes de híbridos.

Y es que en Japon solo quedaban tres de estos clanes; Gojo, Ryomen y Zen'in.

Siendo los primeros dos los mas destacado, incluso fuera de Japón.

Para entender el porqué, primero aprendamos un poco sobre los híbridos.

A lo largo de la historia los híbridos han ocupado el primer puesto en la cadena alimenticia, por encima de los humanos, los híbridos fueron y siguen siendo lo que se considera "la especie dominante". Siempre viviendo en clanes.

Incluso aunque actualmente estos han perdido la capacidad de transformarse completamente, debido a su mezcla con los humanos (Cabe mencionar que los omegas y los alfas nacieron de esta mezcla).

Ante este repentina decadencia en el nacimiento de nuevos híbridos, los clanes decidieron preservar lo que quedaba de su raza, aprovechando del poder que aún ejercían sobre el mundo, volviéndose elitistas y muy conservadores.

Y actualmente, ante el hecho de que la habilidad de cambiar de forma era algo muy difícil de lograr, y a su vez la característica mas importante pues era el centro de su fuerza solo aquel cachorro que naciera con dicha capacidad podría convertirse en el líder y daría la cara por el clan.

Y tristemente para el orgulloso clan Zen'in había perdido a su único cambia formas, la muerte de Zen'in Toji no había sido triste, pero sí dolorosa para el orgullo del clan, mas ante el hecho de que este había dejado un hijo que no era mas que una vergüenza.

Megumi Zen'in, quien fue incapaz de heredar por completo las habilidades de su padre y a su vez podría decirse que heredó lo mejor de cada uno ¿o quizás lo peor?.

El pequeño Megumi que a pesar de lograr la transformación a una edad asombrosamente temprana fue rechazado y descartado por pequeño detalle.

Era un conejo. 

Uno ironicamente negro.


N/A:

Hola, no soy muy buena escribiendo pero aksjdafhsk se me ocurrio esta wea ESPERO LES GUSTEEEE Y SI LES PARECIO INTERESANTE DIGANMELOOOO PLSSS

 el plot es muy cliche, sí pero q selepuede hacer ksjdfkakj la verdad es que aun hay MUCHAS COSAS mas que me gustaria explicar pero no quiero alargar la introduccion, considereo que lo mejor es que las vaya poniendo conforme se desarrolla la historia.

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora