Boom... Sentí un golpe en mis ojos las luces del cine se encendieron y automáticamente como una reacción abrimos los ojos rompiendo la atmosfera que había entre los dos, ni siquiera me di cuenta que la película se había terminado por estar embobada con Bruno ¡que rayos me pasaba!
Bruno me observo y yo a él, volvimos a crear ese espacio que había entre nosotros y yo alce muros en defensa, en ese momento Bruno me hablando y tenía que evitarlo...
— Ya es hora de irnos- me escuche fría, distante y seria... me levante de la butaca y camine hacía la salida sentí que Bruno me seguía y luego lo confirme cuando se posicionó a mi lado íbamos por la fuente central cuando el hablo
— Nos vamos juntos o...
— No, yo tomare un taxi nos vemos luego- lo interrumpí, seguía seria y distante
Cuando algo no salía como yo quería solía hacer eso me volvía distante, seria, fría parecía que odiaba al mundo me sentía enojada y hacía todo lo posible por aislar a las personas era como alzar unos muros alrededor en defensa... Justo en ese momento fue lo que hice alce mis muros con doble resistencia y luego hui porque después de alzar muros lo que tocaba era esconderse...
Bruno estuvo callado todo el tiempo hasta que llego el taxi por mi , cuando cerré la puerta él se despidió con su mano y luego el carro solo avanzo... dejando atrás ese momento con Bruno, dejándolo a él también atrás...
Ya me sentía segura con él fuera de mi espacio... Pensé en ese momento y todas las veces que paso por mi mente me repetía lo mismo... Tengo que evitar a toda costa besarlo porque en ese momento algo pasaba dentro de mi por eso no lo evite porque de alguna forma también quería besarlo algo pasaba conmigo y si un beso me haría ver débil tenía que enfocarme en esconder esa debilidad para no destruirme es solo poco tiempo y no me apetece destruirme a mi también gracias a él... Está bien cuando alguien más paga los platos rotos pero yo jamás lo haría soy demasiado superior para caer en eso y menos caería con un idiota de su nivel...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en mi casa esperando a Andrea porque quedamos en vernos, ella quería saber que paso con Bruno porque claro le interesaba saber a partir de cuando debía contar mis errores...
— Susan ya llegó Andreita - mamá me grito desde alguna parte de la casa
Mi madre y Andrea siempre se habían llevado muy bien, a ella también le agradaba mucho Diego hasta estaba considerando el hecho de que yo me fuese a vivir con ellos cuando cumpliese 18 porque pasaba tanto con ellos que no habría diferencia...
Llegue a la cocina y mi madre le estaba platicando a Andrea una receta de galletas, las dos aman hornear así que hablaban como todas una profesionales
— Asegúrate de aprender bien Andrea así cuando viva con ustedes me vas a poder hacer galletas - las interrumpí entre risas
— ¡No digas eso muchacha descarada! - me reclamo mi madre
— Déjela doña Catalina, solo en los sueños de ella yo le voy a cocinar algo - Andrea me hablo con aire victorioso lo cual me hizo reír
— Ay niñas - mi madre sonaba como toda una señora cuando nos decía niñas
— Bueno ma, lamentablemente Andreita me vino a visitar a mi así que me la voy a llevar - arrastre a mi querida mejor amiga del brazo hasta mi habitación
Cuando llegamos Andrea se lanzo a mi cama de espaldas y me miro
— Ahórrate las palabras ¿te dijo que si o que no?
— Shh - la callé - Espera que cierre la puerta para que no nos escuchen - para mi madre yo era un ángel caído del cielo que nunca había tenido novio, no había dado mi primer beso ni mucho menos otras cosas y quería que tuviese esa imagen siempre de mi así que no me servía que Andrea hablara como si nada...
Cuando cerré la puerta me voltee a verla y hable
— Dijo que si, ya te he dicho que soy la puta reina en esto - Andrea se puso de pie en mi cama y empezó a festejar mientras que saltaba en ella
— ¡ESA ES MI MEJOR AMIGA!¡POR ESO TE AMO BITCH!- Grito de felicidad
¿En que momento se quito los zapatos?
— ¡Andrea! - la regañe para que no gritara, no me tomo enserio porque se sentía tan victoriosa por su festejo que tenía una sonrisa como si se hubiese pegado el premio mayor de la lotería
— ¡MIRA CIELO ERES LA REINA DE! las hijas de puta - susurro lo último para que claramente no la escucharan
— Ya lo se ya lo se - solté con orgullo levantando los hombros
— ¿Y como paso o que? - Mierda no planee eso, ¿porqué tenía que ser tan curiosa?
Le conté una historia parecida a la original pero en vez de contarle que yo lo planee todo a la salida del colegio, le dije que yo le pedí de favor que me acompañara a la plaza a buscar unas cosas y que ahí paso todo...
— ¡PUM BITCH!- Andrea hizo un gesto de explosión con su mano y agrego — Eres una puta genio y él un estúpido - Se hecho unas carcajadas — Bueno lo importante es que a partir de ahora te voy a tener vigilada - me tendió la mano y yo se la estreche como un pacto, nos miramos a los ojos y reflejábamos cierta rivalidad con ellos...
Paso un rato después de la charla que tuve con Andrea, como era tarde ella se tenía que quedar a dormir, además que mi madre nunca permitía que ella se fuese sola después de las 7:00pm...
Estábamos en mi cuarto viendo "Cincuenta sombras liberadas" era una de mis películas favoritas y a Andrea le gustaba verla así que cuando estábamos juntas veíamos cosas así... No nos juzguen no las veíamos por el erotismo sino que nos encantaba la historia de Christian y Anastasia...
Ella y yo siempre éramos muy honestas con lo que nos gustaba, era así para no tener que ocultarnos nada... Bueno ahora yo le estaba ocultando lo de Diego y yo la otra noche pero sí se lo contaré cuando pasen los dos meses...
— ¿Qué va a pasar después de los dos meses? - Su pregunta interrumpió mis pensamientos
— ¿Ah?
— Si, después de todo independientemente de lo que pase ¿Qué vas a hacer con la relación? - Preguntó aún viendo el televisor
— Emm bueno, ya sea que lo logre o no le voy a terminar, no tengo ningún interés en él, entonces de nada sirve seguir con la relación...
— ¿Puedo hacerlo yo? - Preguntó entusiasmada
— ¿Qué cosa? - dije extrañada
— Terminar la relación, si fallas claro... si lo logras te dejo hacerlo...
— Ah bueno...- dije con indiferencia— La verdad me da igual quien lo haga pero me gusta esa idea... considéralo un trato - luego nos dimos la mano y ella agregó
— Créeme que si pierdes voy a disfrutar terminando con esa relación - Me reí con indiferencia como si todo me diera igual
Bueno al fin y al cabo que podía salir mal, yo tenía claro que no iba a perder y en caso de que lo hiciera Andrea me ahorraría el trabajo de terminarle, el hecho de tener que darle una justificación de porque terminábamos y todo eso...
La verdad para mi era mas fácil hasta puedo considerar dejarla que lo haga aunque yo gane...
Porque ¿Qué podría salir mal?
📌🎈📌
HOLAAAAAA, jaja yo quiero una amistad como la de ellas 🤧
Arriba les deje el Trailer de Cincuenta Sombras Liberadas por aquello de que no sepan cual es jajajajaj.... (Lo dudo pero aja) jajaj
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Con Cohen ©
Jugendliteratur+18🚨🔞🔞🔞🔞 Todo inicia como una apuesta entre amigas... ¿Porqué? Por saber que tan traicionera es Susan Reed una chica narcisista que cree que nada la vence por eso se involucra en este juego, el objeto de apuesta es nada más y nada menos que B...