Uɴᴏఌ︎ 𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀

2K 89 54
                                    

19 de Octubre 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de Octubre 2017

"Hola a nuestros amados seguidores
de nuestro canal de YouTube. ¡Aquí Ski!."

-¡Y Chifuyu!. -Grito su nombre mientras acariciaba un gato y se alzaba para poder salir en el video que se encontraba grabando la pelirroja.

-Y Kazutora. -Saludo cuando Suki guió la cámara hacia el ignorando a Chifuyu riendo.

-En el video de hoy no veremos como Chifuyu se ahoga bañando a mi bebé Gema. -Hablo mirando a la cámara mientras trataba de gravar también atrás de ella al mencionado y a su llamada gatita de pelaje oscuro.

-Me ofende muchísimo. -Espetó haciéndolos reír.

-El video de hoy como nos habían pedido..

Kazutora y Chifuyu pusieron su mirada en ella algo serios. Alertas a cualquier signo que mostrará de no querer hacer ese video.

-La historia de como y porque funde mi hermosa tienda de mascotas y la fundación "Piedra preciosa".

Hizo un pequeña pausa para que Kazutora tomará la cámara mientras Chifuyu se posaba a su lado pasando su brazo por su espalda dándole apoyo.

Suki lo apartó con un empujón amistoso haciendo reír a ambos.

-Muchos conocen el Halloween Sangriento de hace 12 años. -Comenzó a relatar con una sonrisa. -El.. El idiota que murió ese día era el amor de mi vida. El único. -Bajo su mirada soltando una risita avergonzada.

-Baji-San no era ningún idiota. -Dijo Chifuyu con el entrecejo fruncido. -Eres la única que siempre a dicho eso. El era muy..-

-Es mi historia Chifuyu. -Lo interrumpió, el susodicho asintió asustado por su mirada fulminante. -Cómo les decía, Keisuke y yo eramos..-

-Totalmente opuestos. Como el Sol y la Luna. -Hablo Chifuyu volviendo a interrumpirla.

Kazutora se cubrió la boca sosteniendo el celular con una mano para evitar reír.

-Obviamente Baji-San era el Sol y Ski la Luna, toda oscura y sombría.

Ahora si el mayor de los tres se echo a reír sin poder evitarlo mientras graba como Suki le lanza una almohada del sillón a su lado.

"Toma Dos". Grito Kazutora después de reír durante un buen rato. Prendió la cámara retomando su puesto detrás de ella mostrando la escena de la pelirroja dejando en el sillón a un Chifuyu con cinta en la boca.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝙿𝙸𝙴𝙳𝚁𝙰 𝙿𝚁𝙴𝙲𝙸𝙾𝚂𝙰"  [Baji & Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora