El sol persigue a la luna tal enamorado va tras su amor imposible de toda la vida.
La luna persigue al sol como la amante enamorada al infiel cansado de su vida.
El sol y la luna se persiguen mutuamente como aquellas parejas que no están destinadas a estar juntas y aún así lo siguen intentando una y otra vez, fracaso tras fracaso.
El sol corre tras la luna una y otra vez.
La luna corre tras el sol una y otra vez.
El sol y la luna corren tras el otro una y otra vez.Pero la luna escapa del sol porque está enamorada de la Tierra.
Pero el sol escapa de la luna porque tiene miedo de que sus acciones arruinen su vida.
Pero la luna y el sol escapan del otro porque como polos iguales al perseguirse se repelen.
La luna huye del sol una y otra vez.
El sol huye de la luna una y otra vez.
La luna y el sol huyen del otro una y otra vez.Y sino fuera porque el sol persigue a la luna como el enamorado persigue la indiferencia no habría día y noche; no verías las estrellas y el cielo azul de verano; no esucharías al canario cantar al subir el día y al buho ulular al caer la noche.
Y la realidad es que ningún relato queda cerrado, porque el cierre total no existe; ninguna historia llega a su fin, porque siempre hay un después y un que pasaría; porque el amor no puede ser arrebatado ni siquiera por la pérdida; porque el tiempo no cura todas las heridas, solo te acostumbra al dolor de ellas; porque siempre está la esperanza de reencontrarse con quién quieres en el jardín del más allá; o, simplemente, porque esperas que no sea el final de la historia, algo mejor debe seguir, un "vivieron felices para siempre".
En su lugar, prefiero decir que nuestras historias, la tuya y la mía, se tratan de historias incompletamente terminadas, al igual que esta que te he estado contando...
_________________________
El título más largo para la historia más corta, hágase notar la ironía; aunque realmente no lo considero una historia, siento que es más un poema.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez en una Tierra desconocida
Short StoryÉrase una vez en una Tierra desconocida... ...Un lugar donde las historias se hacen realidad, pero en esta ocasión eso podría salir mal, ya que puede jugarte un revés. Te podrías encontrar en ellas, y tal vez esa idea pueda atormentarte, interferir...