I

184 10 10
                                    

Cansada deje tirada mi mochila en el piso y me quité el uniforme, había sido un día bastante agotador gracias a las tres pruebas que tuve que dar.
En ropa interior busqué mi pijama ya que había llegado tarde a casa y además lo único que quería era acostarme.

Al ya estar acostada prendí mi laptop y revisé mis redes sociales. Mis amigas mandaban y mandaban mensajes en el grupo de chat en facebook, al parecer había chisme pero de forma increíble no quería saber que era. La verdad es que todavía estaba algo sentida por la ruptura mía y de Chris, con tan solo recordar cómo besaba a Samsara y ella me miraba restregandome la infidelidad, me hacía enojar mucho. Sacudí mi cabeza para quitar eso de mi mente y se me ocurrió algo para matar el aburrimiento. ¿Buscar chats online con desconocidos? Me parece.

En la barra de búsqueda encontré uno bastante llamativo. "Hotcam" se hacía llamar así que sin preámbulo abrí la página.

La plataforma era parecida a Tinder, podías darle Match a quien te pareciera guap@.
Aceptando y rechazando unos que otros me encontré con un chico de veinte años.

-Dodo. -Susurré su mirando aquel hombre tan viril cual me había llamado la atención.

 -Susurré su mirando aquel hombre tan viril cual me había llamado la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus facciones eran... Preciosas, su rostro era tan varonil que con solo verlo mis piernas tiritaban, entonces fue ahí que decidí crearme una cuenta y hablarle.

 Preciosas, su rostro era tan varonil que con solo verlo mis piernas tiritaban, entonces fue ahí que decidí crearme una cuenta y hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse esa foto para mi perfil con un seudónimo cual era Mimi y luego de rellenar los datos le envié un Mensaje.

Mimi: Hola.

Los minutos esperados valieron la pena ya que justamente se había conectado.

Dodo: Hola preciosa, ¿Que haces por aquí? Te ves bastante pequeña.

Mimi: Me trajo la curiosidad, y si, lo soy, tengo 16 años. 😂

Dodo: ¿Enserio? Estás muy pequeña para estar aquí.

Mimi: Mira dodo, estoy harta de la gente de mi edad, creo que soy muy madura para ellos así que por eso estoy aquí, buscando gente mayor con quién charlar.

Dodo: ¿Estás segura que solo quieres hablar? Esto se llama HOTcam y lo más probable es que quieran obtener fotos tuyas desnuda o tener conversaciones pasadas de la raya.

Sonreí.

Mimi: ¿Y a ti? ¿Te gustaría que te mandara alguna foto o hablara cosas pasadas de la raya contigo?

Dodo: No sé que decirte... Eres muy guapa pero realmente me sentiria pedófilo, supongo.

Mimi: ¿Por qué? Son tan solo 4 años de diferencia y además me quedan tan solo 2 para cumplir la mayoría de edad.

Dodo: Buen punto, pero aún así debes cuidarte; hay gente mayor que puede usar tu localización para secuestrarte.

Mimi: ¿De verdad?

Dodo: Sí, de hecho al ver que pusiste tu localización note que vivimos en la misma ciudad jajaja.

Mimi: OMG, ¡Tenemos una oportunidad para vernos entonces!

Dodo: Sí... Quizás. Es que sigo pensando que eres muy pequeña para estar en este sitio.

Mimi: Soy muy madura para mi edad, por eso estoy hablando contigo.

Dodo: ¿Estás segura de tu madurez?

Mimi: Por supuesto que sí.

Dodo: Vale, podemos ser amigos.

Mimi: ¿Que acaso esto no se llama HOTcam? Creo que amigos simplemente no seremos...


n/a: holaaa… espero que les llamé la atención esto, lo hice corto para ver si alguien comenzara a leerla ya que las probabilidades de que se lea esto son mínimas, en fin. Quien sea que lo lea muchas gracias. 💖

hotcam. » trendy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora