amantes en cuarentena

2 0 0
                                    

Recuerdo que fue un día de febrero, ¿Cuál? ¿Quién sabe? Ni siquiera tiene importancia eso, solo sé que fue en primavera para mí y en verano para ella, joder si ha pasado el tiempo aun después de tanto sigo pensándola y en un amor que nunca existió.

Para ese entonces estaba más que perdido pues recién terminaba una relación tormentosa, las cosas iban de mal en peor pues tampoco había aprobado el examen de admisión a la universidad por tercera ocasión me sentía el ser más miserable, mi vida se caía en pedazos y cuando sentí que más no podía encontré una salida... me refugié en los videojuegos y fue específicamente un juego de roll... ¿Qué tiene que ver todo esto? ¡¡¡TODO!!! Pues aquí empieza esta puta historia de amor

Conocí a Alex una noche de invierno cuando mi amigo a quien llamaremos Diego y a quien hago responsable de todo lo bueno y lo malo que de esa relación causo, él por sus propios huevos decidió que era buena idea que jugáramos en otro equipo, uno totalmente nuevo y me agrego a un grupo de WhatsApp donde entrando una persona llamo mi atención literalmente era un niño gato (que en realidad era niña, pero eso es para más adelante) en su perfil estaba una foto con un filtro de Instagram bastante raro de gato, bueno ese niño se presentó como Alex, al principio me saco de pedo y dije para mí que sería mejor evitarlo... Mi sorpresa no terminaba ahí pues en ese grupo estaba una de mis conocidas a quien llamaremos Lili y por una de esas locas cosas del destino ellos eran muy buenos amigos ambos viviendo en Argentina y yo en México.

Cuando vi que Lili estaba ahí le hable con normalidad como a cualquier otro conocido, entonces mientras conversábamos el niño gato Alex se incluía en nuestra conversación al principio era molesto, pero luego pude ver a través de sus palabras, era una persona muy triste, era igual que yo y así empezamos una amistad rara e informal pues el muy descarado me empezó a decir bebé y para mí era meramente incomodo pues soy hetero, fueron muchas platicas nocturnas en ocasiones demasiado duraderas hablando de diferentes cosas de la corta vida que habíamos recorrido hasta entonces, no paso mucho tiempo hasta que comenzamos a hablar por privado, aún recuerdo ese primer mensaje que recibí de Alex, habíamos estado hablando en el grupo y dije que tomaría un baño y entonces Lili en forma de juego dijo " a ver" con lo que Alex reacciono e instintivamente dijo "yo también quiero ver" y de broma les dije que les mandaría algo al privado, por supuesto que era joda, pero Alex lo tomo literal y le termine mandando una imagen graciosa que citaba "te la creíste we" fue ahí donde empezó nuestra historia... yo un hetero inquebrantable contra un niño gato que decía ser gay (Alex es una gran actriz porque siempre le creí que era niño, tan comprometida con el papel que literalmente se rapo)

Desde aquí empieza la parte loca de la historia ante toda probabilidad lo que sigue ocurrió, detalles más detalles menos... bueno la chica Lili decía que estaba enamorada de alguien lo que realmente me valió verga siendo sincero, lo que me saco de pedo fue de quien estaba enamorada pues sin siquiera preguntarle me dijo que estaba enamorada de otro de mis amigos de juego Carlos (a este baboso lo llamaremos vegano porque no le gusta la carne) total que decidí que era buena idea hacer de puente entre ellos y como todo buen chismoso fui a hablar con él y le dije, el muy imbécil no me quería creer pues a sus palabras era una broma que yo quería jugarle (¿mencione que soy la peor de las escorias?) o sea yo el grandísimo y majestuoso casi dios Marco desperdiciaría mi tiempo para hacerle una broma, por otro lado y sepa la suerte como Alex y Carlos también se conocían y Alex estaba haciendo lo mismo, al final del día ellos terminaron teniendo una relación Carlos y Lili juntos, que es lo peor que podría pasar?

Los días pasaban Alex y yo nos volvíamos más amigos pero un día tuve que desaparecer, una sombra de mi pasado me perseguía, la tierna y siempre dulce "güera de mi vida" mi ex de prepa me empezó a escribir... quería que volviéramos a salir y yo cobardemente no pensé en nada más lógico que esconderme de ella así que elimine todo rastro de mí y me fui unos días del juego, desconecte mi vida del mundo real y me tome unos días para pensar en que debía hacer no sin antes despedirme de Alex y pedirle a Lili que cuidara de él (ella) pues me preocupaba que alguien tan solo y triste no tuviera con quien hablar, a fin de cuentas pasaron los días y los mensajes y llamadas de mi ex dejaron de llegar ahí fue cuando decidí regresar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMANTES EN CUARENTENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora