Hace algunos 900 años atrás en el salón principal del infierno donde el medio de este se encuentra un trono de oro puro y piedras preciosas también Trozos de piel humana este trono es de Lucifer dueño y señor de la agonía y el placer Terrenal uno de esos días se encontraba con la pregunta existencial que lo agobiaba desde hace mucho tiempo hasta que llegara mi legado lo sentía incompleto o por lo menos Eso pensaba al estar un tanto aburrido y con una creatividad muy extraña el decidió tomar de su propia carne pequeños trozos podridos de diferentes partes de su cuerpo ya hasta que parecía sólo un pedazo de arcilla putrefacta y con olor a azufre y obviamente con un mundo de conocimiento vil y malas intenciones que solamente él tiene comenzó a formar a lo que sería su más grande creación la misma que estaba haciendo diseñada para apoderarse del plano Terrenal en su nombre al continuar formando este ser que no es un demonio tampoco lo consideraba su hijo Únicamente lo hizo sabiendo que tendría el poder de entrar y salir del infierno voluntad y el control sobre toda la oscuridad y sus demonios este poder tenía tal potencia e intensidad Como si fuese el mismo cuando estaba por terminar se detuvo un momento ya que no había pensado en Sí sería hombre o mujer este instante de silencio sombrío término cuando en su rostro se dibujó una sonrisa llena de satisfacción y orgullo por sí mismo ya que tenía la respuesta perfecta a este dilema de repente soltó una carcajada tan llena de maldad y tan intensa como las mismas oscuridades del averno el placer que invadía todo su malévolo ser al dar los últimos detalles estéticos mientras La sonrisa en su cara se hacía más amplia y fría Qué hacían que luciera más atractivo y mucho más sexual que aún en este momento siento como ese calor intenso se concentra en mi entrepierna con un hermoso y sensual beso en la boca le dio vida a su Obra maestra al abrir los ojos fue lo más hermoso y aterrador que haya sido creado y que jamás haya existido está su creación la que por toda la eternidad llevaría el nombre de ROJA es una mujer como ninguna que haya pisado el mundo de los hombres en toda la historia de la humanidad pasada o por venir ella es hermosa Pero no hablamos de cualquier hermosura sino de una de la cual no se tenga conocimiento alguno porque con sólo mirarla te pierdes tan profundo en la intensidad de la obscuridad de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE LA ROJA
RandomLa idea era que jamás nadie igualara su poder.. con sus trozos de carne putrefacta y sus mas detalladas habilidades, su creación fue infinitamente superior a su idea.. pero la pregunta es ..tu la haz visto? o será que con el peso de los eones, se a...