~ Capitulo largo ~
💎No necesito que seas perfecto, necesito que seas como nadie lo fue conmigo...💎
☆Preparen pañuelos para llorar y un bate de béisbol para golpear. Se vienen cosas malas y tristes☆
📖Disfruten la lectura📖
*
15 minutos antes...*
Narra Renato
Tres horas han pasado desde que Christopher ha secuestrado a Dulce. Y ha bastado solo una para que yo pudiera encontrar el paradero de donde se encuentran. Tengo tecnología avanzada, además de que le incorpore un GPS en uno de sus pendientes favoritos, que precisamente sabia que hoy en la boda se pondría.
Si yo la he podido encontrar en una hora, Veneno con todo el poder que tiene también. Solo es cuestión de tiempo de que averigue que no ha habido boda y que esta desaparecida.
La encontrará.
Por eso no puedo esperar 24h cómo me pidieron las niñas. Ellas no saben el peligro que las rodea a ellas y a su madre.
Lo siento. Debo intervenir. Iré ahora mismo a buscarla. Qué Christopher busque otra manera de reconciliarse con ella sin arriesgarla.
Eso haré. Iré a por ella.
Me bebo el último sorbo de Whisky del despacho de Dulce y me levanto del sillón para salir y dar órdenes a mis hombres pero la puerta se abre dejandome ver a una Bianca mirando perversa luciendo un vestido muy corto dejando ver sus delicadas piernas.
Puta mierda.
— Bianca, no tengo tiempo para tus ataques de perversión. Debo trabajar. — le aclaro antes de que empiece a intentar "conquistarme" y toquetearme.
Ella me sonrie y me empuja hacia atrás, haciéndome retroceder dos pasos. Cierra la puerta y me mira cruzandose de brazos.
— Ese es tu problema, hombretón. Que trabajas demasiado y no disfrutas los placeres de la vida. — se queja intentando acariciar mi rostro pero sujeto sus manos con brusquedad.
— Niña, no soy hombre para ti. Deja de coquetearme. — le digo serio. Ella sonríe aún más.
— ¿Y quién lo dice?¿Tú? Por dios, llevo enamorada de ti años. Qué no lo demostrara o se notara es diferente. Se ocultar mis sentimientos si quiero. Era una niña, menor de edad y obvio sabia que no te fijaría en mi, ahora soy una mujer, hecha y derecha. Haré lo que sea para que te enamores de mi o aunque sea gustarte. — me confiesa.
Me quedo atónito. Jamás imaginé que esta niña estuviera enamorada de mi.
— No soy bueno para ti, niña. Entiéndelo. Me gusta matar, torturar y no soy nada romántico. No mereces a un hombre cómo yo. — le aclaro para que entienda de una vez.
Miro el reloj. El tiempo corre y Dulce esta sin protección, pero esta niña siempre logra sacarme de mis casillas. No me deja pensar con claridad.
— Ñeh, eso tiene arreglo. Matar y torturar, suena divertido si se trata de cerdos criminales. Y lo de ser romántico, tranquilo, yo tampoco es que lo sea mucho pero siempre se puede intentar. Sobre que no eres un hombre para mi ¡Error! Para mi eres perfecto. Hagas lo que hagas. Además me gustan los hombres rudos y salvajes. Cómo tú. — confiesa tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanficUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...