Sinopsis♥

51 3 0
                                    

Hola yo soy Erick. Y esta es la historia de como un libro me llevo a descubrir un asesinato. Todo comenzó un día como cualquier otro. Me dirijo a la biblioteca. De repente encuentro un libro distinto a los demás ya que no tenia tapa, bueno la tenia pero era... lisa. Decidí investigar y lo abrí. En la primer página decía: "Propiedad de Marta Cunimgam"

Fui a preguntarle a la biblotecaria por el libro.

-¿De donde salio este libro?

Ella me lo arrebato de las manos, y empezó a observarlo.

- No sé de donde salio. Nunca lo habia visto por acá.

-Pero estaba en sus estantes. ahí lo vi.

-Ya te dije que no pertenece aquí. Puedes quedartelo si quieres.

-Gracias lo haré.

Empece a buscar un lugar donde leerlo, mire hacia un lado y hacia el otro. Fue cuando encontre el lugar perfecto, junto al lago.

-Bueno ahora a leer.

11/12/02 11:37 p.m.

Woaw!! este ya es el tercer diario que escribo, ya que a los ortros dos ya no les queda espacio en fin. Como estaba contando por ultima ves en el cuaderno anterior, hoy, nos mudamos de casa.

Voy a cambiar de escuela y tendre que comenzar de nuevo con la fase, de "Hacer nuevos amigos" pero yo estoy segura de que no me adaptare.

acá empieza mi historia espero les guste y?... que la disfruten

El diario intimo de MartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora