CAPÍTULO 9: CASTIGOS JUGUETONES
Y bueno, el castigo a el cual se refiere es el que estaréis pensando.. estuvimos afuera poco tiempo debido a que la película estaba por empezar, cuando terminamos, me llevó como un saco de patatas hasta dentro. En mi cabeza no paraban de venir preguntas como,¿en que momento he acabado pasando un día con un acosador? mi cabeza decía, "tengo que parar esto ya" pero mi corazón se negaba. En realidad, yo sabía que no quería alejarme, pero por otra parte sabía que debía hacerlo antes de que vaya más.
Entramos adentro y en cuanto me tiró al sofá sonó mi teléfono móvil, así que me fui a el cuarto haciéndoles una seña para que esperaran unos minutillos a que hablase con mi madre.
Era mi madre. (Berta)
Berta: ¡Hola hija! ¿donde te metes?
Clara: Hola mamá, estoy con Betty, su novio y un chico más en una casa rural muy bonita que alquiló Beth.
Berta: Vaya que bien Clarita seguro que lo estais pasando genial, ¿quién es ese otro chico?
Clara: Am bueno, es un amigo.
Berta: ¿Un amigo? ¿y por qué estais los cuatro allí solos?, encima Betty y Ángel siendo pareja. ¿y tu y ese chico?
algo tramas.[Mi madre como siempre sacando cosas por donde no las hay]
Clara: No mamá es solo un amigo, simplemente fue casualidad que coincidimos los cuatro.
Berta: No lo creo Clarita no me mientas, quiero que me lo traigas en la cena familiar, así lo conozco.
No puede ser, ¿ahora que voy a hacer? ni loca lo invitaría.
Clara: Pero mamá es un amigo, no le voy a invitar.
Berta: Me da igual, tu tráelo, me apetece conocerlo.
-Cuelga-
Muy angustiada me fui de el cuarto medio corriendo a contarselo a Beth para que ella me diese ideas, yo ya no sabía que hacer.
Cogí a Betty de el brazo y me la llevé afuera..Clara: Beth.. tengo un gran problema necesito que me ayudes.
Beth: ¿Que ha pasado ahora Clara..?
Clara: Mi madre me ha llamado preguntandome como estábamos y ha llegado al punto el cual quiere que invite a Ryan a la comida familiar..
A Beth se le encendió la bombilla, como no.
Beth: ¿Tía que problema es ese?
Clara: ¿Como que qué problema? no tenía pensado invitarlo en ningún momento.
Beth: ¿Y qué tiene de malo? ahora ya tienes alguien a quién invitar.
Clara: Sí ya ya pero es que Ryan no va a-
En ese mismo instante apareció Ryan saliendo de la puerta y se acercó a nosotras después de enterarse de nuestra conversación.
Ryan: ¿El que no voy a querer?
Nos quedamos las dos mirándole.
Clara: Eh, resulta qué mi madre quería que fuese alguien como invitado.. y
Beth: Se refiere a que vayas como su nov-
No me quedó mas remedio que darle un codazo a Beth para que cerrara la maldita boca y no le dijese nada.. me muero de vergüenza ahora mismo.
Ryan: ¿Que quieres que vaya allí?
Beth: Sí, eso es lo que quiere -sonrie.
Ryan: ¿Y dándome a cambio el qué?
Clara: Nada, no necesito que vengas, ya buscaré el método.
Después de la mirada que me echó Beth entramos los tres adentro y nos pusimos a ver la película. Después de ello Ryan se fué y yo me fui a la cama algo pensativa sobre lo ocurrido, pero no le di mucha importancia.
...
Al día siguiente nos levantamos temprano para que nos diese tiempo a recoger para luego más tarde ir destino a la ciudad. Al llegar a mi casa, como siempre estaba sola, así que me tiré en el sofá a descansar después de un largo trayecto y pedí algo de comida.
Más tarde salí a un lugar abandonado donde se podía ver el atardecer muy bien, lleno de vegetación. Me llevé una manta para desplegar en el suelo y el libro que actualmente me estoy leyendo, de Stephen King. Soy muy fan de él.
Y pues, ese fue mi día. Me gustó disfrutar tranquilamente de un día para mí sola, lo necesitaba e extrañaba.
Respecto a Ryan, el me llamaba de vez en cuando, pero yo nunca le respondía....
Se acercaba el día de el almuerzo familiar.
...
Ya estaba lista para ir, para qué mentir, este día estaba un poco agobiada debido a que no quería decepcionar a mi madre al no llevar a Ryan allí.
Fui directa a el aeropuerto ya que mi vuelo estaba a punto de salir, realmente mi familia no vive demasiado lejos de mi ciudad, más o menos a 3 horas y media de vuelo. Después me tocó hacer una caminata de 20 minutos. Cuando llegué, estaba mi madre y mi padre con mi hermana pequeña jugando a la comba.Me abalancé hasta mi madre y mi padre para darles un gran abrazo. Luego mi hermana soltó la comba y salto hacia mí, se le veía muy feliz,me repetía muchas veces "te extrañé, no te vayas más lejos" Me sentía muy eufórica por estar allí con ellos.
Berta: Estamos muy contentos de verte y tus hermanos lo estarán aún más. ¿Pero dónde está el chico?
Clara: Mamá, es que yo....
Para mi sorpresa apareció Beth en el fondo de la gran calle rodando unas gran maletas con un hombre al lado, hasta que no estaba a metros de mi no me di cuenta de quién era.
Ryan: Aquí estoy, un placer. -dijo formalmente-
Berta: Vaya (se quedó mirándolo) el placer es mío, mucho gusto -sonrie.
Beth se abalanzó a mi madre también cuando la vio, ella se lleva tan bien con mi madre, que hasta habla más con ella que conmigo cuando viene.. que cosas.
Después de abrazarla me lanzó una sonrisa como lanzandome suerte. Me sentí muy bien en ese momento, pero no sé por qué.
ESTÁS LEYENDO
Acosador con objetivos.
RomanceRyan era un chico que te acosaba por mensajes, el quería contigo desde hace mucho tiempo, pero no de forma amorosa según el afirmaba solo dándose el placer de tener en sus manos a una chica preciosa de pies a cabeza, pero, eso de solo el placer.. ¿s...