Solo tú y yo

2.2K 173 163
                                    

Finalmente, había llegado el día de boda, todos los Tankmen estaban emocionados por la boda de uno de sus amigos, Bob era una persona muy agradable, además era de uno de los mejores soldados y el capitán le tenía respeto, todo el mundo quería a Bob.

Todos los Tankmen ya se estaban preparando, unos llevarían a la boda a sus parejas, otros su familia y la mayoría en grupos de amigos, el salón donde sería la boda era muy grande.

Había sido boda por civil, la pareja no quiso casarse por iglesia ya que para ellos lo más importante era la fiesta que se haría, la fiesta iba a empezar a las 8:00 pm, todavía se estaban preparando, Steve se encontraba en su casa arreglándose para asistir, llevaba un traje negro con corbata roja, estaba listo para ir, ya tenía preparado el regalo que le daría a la pareja, estaba vestido y el capitán era quien lo llevaría a la boda y lo acompañaría, solo había un problema... Se le hacía incómodo ya ir con su amado capitán después de todo lo que pasó ayer, tenían que hacer una hora de viaje ya que estaba algo lejos el salón donde sería la fiesta, sería UNA HORA de incomodidad sin saber que decir, ya se le ocurriría que hacer luego.

Ya eran las 7:30 pm, Steve estaba esperando a su capitán afuera del edificio donde vivía el, llevaba media hora esperando ya se les había hecho tarde, Steve ya estaba aburrido de esperarlo y saco su celular para comunicarse con el, justo cuándo estaba apunto de llamarlo llegó John estacionado su carro enfrente de el, este abrió la puerta del copiloto para que Steve subiera.

- Lamento la tardanza - hablo el capitán con un tono presumido y engreído, como si no le importará llegar nada -.

- Oh capitán, creí que no llegaría - algo molesto subió al carro cerrando la puerta y poniéndose el cinturón - Ya se nos hizo tarde, la fiesta empezará en 30 min- -se quedó callado al ver bien como iba su capitán, llevaba puesto al igual que el un traje negro solo que este no llevaba puesto su saco y su corbata era negra, no sabía porque pero ese traje lo hacía ver muy bien a su amado, inmediatamente se puso rojo quedándose sin palabras olvidando que estaba enojado con el -.

- Steve? - lo miraba confundido, no sabía que le había pasado - Como sea, no creo que nada emocionante pase en los 30 minutos que nos perdamos - ajusto su espejo y arranco el carro dirigiéndose al salón -.

Justo cuando arranco el carro, Steve rápidamente volvió a reaccionar aún estando algo rojo, no hablaron ambos por un largo tiempo, Steve se notaba incómodo, todo lo contrario a como estaba John, el estaba muy tranquilo. Ya casi llegaban a la fiesta, faltaban 5 minutos de camino, se sentía el ambiente un poco tenso, para romper con el hielo John empezó hablar.

- Y... Cómo ha estado tu gato?

- Señor no tengo gato - algo confundido por la pregunta de su superior -.

- Ja ja lo se, solo era para iniciar una conversación - dijo con un tono burlón soltando una carcajada -.

- Es un mal inicio de conversación.

- Y que estábamos haciendo ahora mismo? - lo mira de reojo con un mirada burlona -.

- Je je de acuerdo, tiene razón - le dio un ligero golpe en el hombro -.

- Te lo dije cariño, no hay nadie mejor para iniciar una conversación más que yo - decía orgulloso algo presumido -.

Steve se quedó sin palabras por lo que le dijo su capitán, anteriormente el capitan le decía así pero lo dejo de hacer ya que los demás tankmen se burlaban de ellos, no lo decía por motivos amorosos solo lo decía cuando estaba de presumido.

- Otra vez estás pensando en tu enamorada?

- C-claro que no capitán, solo me acordé de algunas cosas del trabajó...

- De acuerdo, ya llegamos - se dirige al estacionamiento del salón estacionado su carro bajando de este junto con una caja algo pequeña -.

- Steve se bajó también del vehículo teniendo el regalo en sus manos, vio en la entrada del salón algunos de sus compañeros borrachos bromeando entre ellos - Apenas la fiesta lleva 30 y ya están tomando, increíble.... - los miraba algo decepcionados -.

- Tienes razón, diablos! Ya empezó lo bueno! - fue rápidamente con sus compañeros pero se detuvo a los pocos pasos al ver cómo Steve se quedaba en el mismo lugar sin moverse, regreso con el confundido - Está todo bien?

- N-no... No q-quiero entrar solo a la f-fiesta, n-no se que hacer y m-me pongo muy nervioso cuando estoy con muchas personas y-yo... - estaba teniendo un ataque de ansiedad, en verdad lo ponía muy mal estar con muchas personas, pero todo eso se acabó cuando sintió la mano de su capitán entrelazandose con la suya poniéndose totalmente rojo -.

- Se que no te gusta estar con muchas personas, pero no te preocupes... Estoy aquí contigo, piensa que... Estamos solos, solo tú y yo.... - con un tono muy compresivo -.

- Si... Solo tú y yo - lo miraba con amor, este era uno de los motivos por los que amaba a John -.

Empezaron a caminar al salón, todos los Tankmen que les quedaban viendo, no con miradas juzgadoras, más bien no sabía cómo reaccionar al ver cómo su capitán agarraba de la mano al pequeño soldado. Se quedaron ambos en la entrada del salón mirandose a si mismos diciéndose a si mismos: "Solo tú y yo" Entrando al salón, Steve ya no sentía nada de miedo, mientras estuviera con su amado John, no había nada que lo detuviera.

---------------------------<3----------------------------

Aquí termina la tercera parte de la historia, gracias por el apoyo que le están dando a la historia 💕

Si les gusta la historia no olviden seguirme!^^

˜&quot;*°• Amor y Guerra •°*&quot;˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora