✰Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3

124 18 46
                                    

"Cᴏɴғɪᴀɴᴢᴀ ʏ sɪɴᴄᴇʀɪᴅᴀᴅ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3

☯︎——————✰——————☯︎

"𝐸𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠
𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑔𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜
𝑉𝑖𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑠𝑖, 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠
𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑒𝑠, 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠"

~𝑇𝑟𝑢𝑒 𝐷𝑎𝑚𝑎𝑔𝑒

☯︎——————✰——————☯︎

Pᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: *14/06/2021*

Alpes, Suiza // 24 de julio de 2083

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alpes, Suiza // 24 de julio de 2083

La forma en la que Roxana salió de la habitación tan apresuradamente nos dejó a todos descolocados. Nadie entendía que había pasado, pero yo tenía claro que el mensaje que le acababa de llegar no decía nada bueno. Así que después de la sorpresa inicial salí corriendo tras ella sin escuchar lo que hablaban el resto de mis compañeros.

Al salir al pasillo ya no había rastro de ella así que fui directamente al hall de entrada para ver si lograba atraparla. Sino subiría las escaleras para ver si había ido a su habitación. Por suerte al llegar si que estaba en la entrada, pero no estaba sola, hablaba alterada con Zhao y Sigma.

No escuchaba de lo que hablaban pero conforme me acercaba las voces se habían más claras, hasta que pude distinguir algo entre la voz atropellada de la peliazul.

—¡No lo estáis entendiendo! Tengo que ir ya, no puedo esperar.

—Roxana, claro que lo entenderemos si nos lo explicas —la intentaba tranquilizar Sigma—. Pero tienes que tranquilizante, calmarte para que puedas explicarnos lo que pasa.

—¡No hay tiempo! Tengo que irme de inmediato. Están en peligro por mi culpa, si les pasara algo...

—Roxana —Zhao puso sus manos sobre los hombros de la menor para tranquilizarla—. Nosotros te ayudaremos, pero debes calmarte. No puedes irte tú sola y nosotros necesitamos que nos lo expliques para poder ayudarte.

—¿Roxana? —llamé entonces yo la atención de los presentes.

La mencionada se giró a mirarme bruscamente como si hubiera escuchado a un fantasma hablar y palideció. Se llevó las manos a la cabeza como si acabara de darse cuenta que no había estado sola en la sala de descanso y que salió corriendo dejándonos a todos confundidos.

Los héroes nunca mueren | Inazuma Eleven OrionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora