MIEDO

268 48 15
                                    

Kate

Me quedo estática en la entrada, mi mente me juega una mala jugada y no se que hacer.

Cuando puedo reaccionar camino hacia donde escuche ese sonido de algo rompiéndose.

Voy hacia la sala y me detengo al ver la lámpara de la mesa de noche rota y una foto mía con allison en el piso, es la misma que tengo bajo mi almohada y veo todas las noches antes de dormir.

Niego repetidas veces y llamo a la policía, no puede estar pasando esto de nuevo, esperó que no sea lo que estoy pensando.

Llamo a mi mamá para que me calme y necesito preguntarle algo.

Busco mi celular y primero llamo a la señora de la limpieza para que venga y me haga compañía, no quiero estar aquí sola.

— hola mi bebé, ¿Cómo estas? — me pregunta alegre

— Bi-bien mamá, ¿Una pregunta? — le preguntó asustada de la respuesta que me dará

— ¿Qué tienes mi amor? No te escuchó bien, claro preguntame lo que quieras —me responde y es donde me arrepiento de llamar y preocuparla

— No es nada mamá, ¿Él sigue encerrado verdad? — solo quiero saber que sigue así

Ella al parece entiende a quien me refiero porque me responde

— Si mi amor, donde se quedara para siempre. —me responde y suelto el aire que no sabia que tenia retenido por el alivio que siento al saber eso.

— Gracias mamá eso era todo, hablamos después — ella se despide y cuelgo la llamada

Son ideas tuyas kate.

Llega la señora de la limpieza y le cuento todo, me tranquiliza preparándome un té y se lo agradezco porque lo necesitaba con urgencia.

A los minutos llega la policía y me dicen que quizás alguien entro con intenciones de robar pero que no le dio tiempo y que corrí con suerte de que se asusto y no me hizo nada.

Se van y me dicen que si escucho cualquier cosa los llame que ellos vendrán de inmediato, eso me deja mas tranquila.

Cuando se van, platicó un rato más con la señora Íngrid y me hace distraer de todo lo que pasó.

Cuando estoy sola, cierro puertas y ventanas con seguro y me voy a la habitación.

Al estar en mi habitacion me llega un mensaje de mi papasito de ojos verdes.

~ Connor (PDOV): Hola pelirroja, disfrute mucho de nuestra cita, lástima que tuve que irme.

~ kateYo también, no quería que acabará, solo que cuando llegue a la cabaña me di cuenta que había alguien dentro.

~ Connor (PDOV): ¿Éstas bien? Llamaste a la policía me imagino pelirroja.

~ kate: Si, no te preocupes. Estoy muy bien, ¿cómo esta tu amigo?

Un viaje para encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora