••6••

796 84 5
                                    

Atención a las pistas :)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Taehyung se sentía fatal pese a la comodidad y calidez que le otorga tener a Eunbi rodeándolo con sus brazos, semi acostada sobre su pecho y respirando pausadamente, acostados en la cama de su habitación mientras el castaño se mantenía desvelado al tener su atención en la ventana que daba un espectáculo de matices de colores al acercarse el amanecer.

Los cuatro días consecutivos de lluvia que azotó a Seúl esa semana siendo los más estresantes de su vida. Sus pequeñas y relajantes vacaciones quedando como un sueño vano que creo su imaginación, tener esos días libres luego de meses de parecer un cuerpo sin alma en el trabajo, era su oportunidad para recomponerse física y mentalmente en ese efímero lapso de tiempo. Obviando el hecho de que creyó que también podría esforzarse un poco más en su relación, por ejemplo, hacerle el amor a su novia ya era un recuerdo en su mente entre otros aspectos fuera de ese ámbito que extrañaba tener con ella.

Las incontables veces que hicieron esas escapadas de la ciudad para irse a unas de las propiedades al sur de la familia Kwon, esos días dónde no tenían otro objetivo en su mente que no fuera disfrutar la compañía del otro, entregarse a la persona que amaban en cada cuarto de esa casa, y los días en los que la espera de volver a verse se hacía eterna iban a buscarse a sus respectivos trabajos para pasar la noche juntos entre risas, caricias traviesas de parte de Kim que terminaban en ellos dos enredados entre las sábanas. Jamás tenían suficiente del otro.

Al menos eso pensó, antes de proponer vivir juntos, lo que antes eran espontáneas escapadas románticas ahora eran salidas planeadas con varios días de anticipación que pocas veces llegaban a concretarse, las innumerables veces en las que no podían mantener sus cuerpos alejados del contrario pese al cansancio que cargaban o simplemente porque querían sentirse y recordarse cuánto amor se profesaban; sin embargo, desde ya hace un tiempo eso había cambiado por furtivos encuentros luego del trabajo o alguna fecha especial como su aniversario o San Valentín.

Eunbi era su calma, la razón por la cuál su corazón se agitaba con el más mínimo toque, y no menos importante, la persona que de la que se enamoró a primera palabra. Sí, palabra.

Pese a que sus pensamientos se dirreccionen al sendero de sus recuerdos, no pudo evitar que cierta escena de hace unos días hiciera presencia en su cabeza.

Suspiró.

>>"Eres un idiota"

Taehyung, bas-" la pelirroja intentó intervenir, pero vio a Jungkook detenerla de continuar al hacer un gesto con su mano para tranquilizarla. Su atención volviendo al castaño frente a él.

"Puedo serlo a veces. No te lo negare" Jungkook le contestó, su respiración atascándose en su garganta cuando esté acortó un poco más la distancia hasta que solo un paso de distancia los separaba. Obligó a sus piernas a no retroceder. "Pero no me conocés lo suficiente y no soy tolerante con personas como tú. Intenté ser amable contigo, pero veo que no está en tus planes serlo conmigo"

Taehyung dejó de mirarlo, mientras Jeon se acercaba a él para murmurar.

"Nos vemos, mí no guardaespaldas" le dijo, dándole una última de soslayo, se volteó hacia Eunbi para agradecerle una vez más y seguidamente salir de la casa.

Dejando dentro de ese hogar a un Taehyung con un caos mental, el cuál no prestó verdadera atención a los reclamos de su novia por su comportamiento, solo asintiendo a cada palabra contraria hasta que dieron fin a esa noche al irse a dormir en silencio.<<

✖️The Way You Lie✖️ || KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora