Todos vamos a morir.
Todos lo sabemos, más sin embargo es un suceso que siempre nos conmociona.
Muertes que nos destruyen, que nos queman, muertes que arden.
Y aunque imagines una vida sin x persona , nunca será lo mismo cuando lo vivas en carne propia.Hagamos, digamos, sintamos.
Activemos los sensores que nos hacen sentir llenos, plenos...
Aprovechemos esos pequeños infinitos de felicidad.
Dice Miky Woodz:
«hay que vivir con un propósito
aprovechar y disfrutar cada minuto
viaja, recorre el mundo
porque tú no sabes el día que te toca partir» «El día en que yo muera, no quiero que mis amigos lloren, al contrario cabrones quiero que beban, vacilen y por mi oren
(es lo único que pido)
prendan phillies rianse acuérdense de los buenos momentos
(como si yo estuviera)
y cuenten historias que yo solo les pido que nunca me olviden».También quiero resaltar que nadie es para siempre. Ninguna relación, ningún problema, absolutamente nada.
Porque hasta nuestro espíritu y nuestro cuerpo se desenlazan cuando morimos.
Hoy tengo sentimientos encontrados, tanto por aquellas personas que decían ser mis amigos, y fueron muy falsos y por aquellos familiares que ya partieron de este mundo.
El día de hoy es un poco chocante, mi papá falleció el 20 de agosto del 2019.
Y adivinen que, hoy sería su cumpleaños.
No saben lo que desgarra, no poder abrazarlo.Pero lo que quiero decirte con todo este palabrerío es que:
Las personas siempre van hablar, siempre te van a fallar (hasta tu mismx), siempre morirán personas que amas, siempre va haber cosas que te van a conmocionar; lo mejor que podemos hacer es reinventarnos cada día, trabajar en nosotros mismos y nuestra percepción hacia todos los sucesos. No idealicemos ni tengamos expectativas sobre nadie, porque sinceramente esto ahorra muchas decepciones. Todos tenemos algo de "dependencia emocional" y créeme que es algo que deberías borrar.
La felicidad nunca es completa, nunca.
Así que simplemente disfruta lo que puedas.
En un abrir y cerrar de ojos, la vida se puede quedar oscura.Finalmente les invitó a meditar, y esta pregunta:
¿Eres feliz con momentos tristes, o triste con momentos felices?
Si llegaste hasta aquí, te debo un chuche🍬💙.
Hasta el próximo día , xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una simple mortal
Non-FictionApartado dedicado a letras dramáticas de sucesos acontecidos en mis memorables días. Aquí relataré todo lo qué pasa en mi día a día, dejándolo fluir y canalizando mis emociones mediante la acción. Diario personal, dedicado al público. Sin miedo al...