Ya estaba dispuesto a dejar todo en el pasado y empezar una nueva etapa en mi vida.
Esa mañana me levanté con una motivación:Por primera vez tenía un juego al frente de mi Gente, ellos estarían ahí para apoyarme.
De verdad que me sentía bien pero había algo en mi que me hacia sentir vacío y aunque no quería pensar en eso sabía que tarde o temprano tenía que enfrentar la realidad.Tratando de obviar mis pensamientos
Me vestí lo más rápido que pude eso me hacia sentir bien .
Cuando llege al parque solo me concentre en el juego y que debía dar máximo para impresionar a los presentes.
El Dirigente nos reunió a todos nos hablo sobre que había que darlo todo y jugar un gran Béisbol.
Cuando mencionó los que estaban jugando y no dijo mi nombre debo admitir que me sentí un poco decepcionado pero en el fondo sabía que tendría mi oportunidad de brillar.El partido transcurría y mi equipo estaba jugando muy bien y eso era bueno.
En el segundo partido llego lo que tanto esperaba:Mi oportunidad.
Cuando fui por primera vez a batear le entrege mi móvil a Miguel que es uno de mis grandes amigos
Admito que por primera vez en el
Juego los nervios se apoderaron de mi al escuchar a todas las personas gritando mi nombre y apoyandome.Al final todo salio mejor de lo que esperaba,pensaba que nada ni nadie podía arruinar mi momento pero me equivocaba.
Llego el mensaje que temía era mi novia con el mensaje:
"Tenemos que hablar"Llego la tarde y aún no contestaba el mensaje no por miedo,sino porque no sabía exactamente las palabras que saldrían de mi boca en el momento de hablar con ella.
Las cosas no marchaban nada de bien ya en 10 meses llevábamos 3 separaciones y no era saludable para ninguno.
Decidí llamarla a pesar de todo lo que había pasado seguía queriéndola. Pero tenía que hacerlo por el bien de los dos.
Me tomo por sorpresa que respondiera rápido Ella siempre se tardaba
No le di muchas vueltas al asunto y Termine con ella por Cuarta ocasión.Me sorprendió que ella lo tomo muy natural y en ese momento mis sospechas fueron ciertas.
Todo el tiempo que estuvo conmigo lo que hizo fue jugar con mis sentimientos fui como su pasatiempo
Desde ese día Prometí que jamás me volvería a enamorar de nadie Ni de la persona más perfecta del mundo.
Y aunque yo había sido el que decidió terminar con nuestra relación entré en una severa depresión...
ESTÁS LEYENDO
Y Ahora Que?
Romance"A veces encontramos la persona indicada por los caminos que creemos equivocados" El Diario De Gabriel y Todo lo que pasa después De su tormenta.