Selby y la información valiosa

200 16 4
                                    


*Primero que nada, pido perdón por colocar gifs e imágenes, pero me gusta que ustedes puedan sentirse más en estás escenas escritas*


/Anteriormente/

Y luego de una pequeña charla, llegamos a Madripoor.

-Madame- dijo sonriente Zemo ayudándome a bajar del avión.

-Gracias- dije sonriente y bajamos.

-Si podríamos ser una pareja- susurro Zemo en mi oído, solo me estremecí y seguí caminando con mis maletas.

/Actualmente/


Habiamos llegado a Madripoor y luego de eso, rentamos habitaciones de hotel, porque los chicos tenían que vestirse aún, yo por mi parte, me coloque una peluca rubia, me mire al espejo y luego de ajustar bien la peluca, salí de mi habitación y esperé a los chicos, luego de unos minutos ellos bajaron y fuimos de camino hacia el lugar donde encontraríamos a Selby, bueno, eso dijo Zemo, yo mientras tanto, tenía 3 pistolas en algunos bolsillos de mi traje, comenzamos a caminar por la carretera del lugar.

-¿Y porque debo vestirme así?, Parezco un proxeneta- dijo molesto Sam.

-Solo los americanos pensarían que un hombre negro vestido así es un proxeneta, además te ves idéntico al hombre que debes suplantar, con el alias de Tigre sonriente- le explico Zemo

-Su apodo es estúpido, pero como que si me parezco ¿no?- pregunto Sam de último.

-Si- respondí.

-¿Huelen esto?- pregunto Zemo

-Si, como ácido- respondí

-Madripoor, no importa lo que hagan sigan actuando, nuestras vidas depende de ello, no hay margen de error Hightdown es por allá, no es un mal lugar para visitar, pero Lowtown esta del otro lado-comentó el barón.

-¿No me digas?, no tenemos amigos en Hightown- hablo Sam, Zemo negó con la cabeza, Bucky me dio espacio e ingrese al auto

El conductor del auto arrancó luego de que todos subieran, mi teléfono comenzó a sonar, molesta colgué la llamada.

-¿Stephen?- pregunto Sam

-Hope, sigue insistiendo con un vestido estilo princesa- respondí molesta.

-¿Tan malo es?- pregunto Bucky, vi como algunas motos iban a los 4 lado del auto, tragué un poco de saliva.

-Son guardias- respondió Zemo, ascendí con la cabeza.

-Con respecto con tu pregunta, no es tan malo, pero no es mi estilo- le comenté.

-¿Qué opinas de este?- pregunto Zemo mostrándome un hermoso vestido con su teléfono.

-¿Qué opinas de este?- pregunto Zemo mostrándome un hermoso vestido con su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm getting used to you  (Barón Zemo y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora