08- ¡Vete de aquí demente!

985 80 6
                                    

Narra Jane:

Estábamos hablando y caminando tranquilos con Kellin. Hasta que en un momento un niño se acerca a pedirnos si  podíamos jugar con el.

- ¡¡Claro!! -dije con emoción. No lo dije porque me moría de ternura, sino porque tenía ganas de hacerlo.

Kellin se acerco un poco a mí y me susurro en el oído:- Jane, no creo que sea buena idea, no lo conocemos....

-¡Aguafiestas!- Mire al niño - ¡Carrera hasta aquella fuente! ¡Mira que no te tendre compasión!

Narra Kellin:

Jane era una niña más en el mundo. Era divertida e hiperactiva. Se emocionaba por cosas pequeñas, sin valor pero para ella podía significar mucho. Sé que llegaremos a ser grandes amigos. No me importa que sea un poco infantil, después de todo vivo con Justin y con Jack. (Igual yo no me quedaba atrás).

-¡¡A que yo les puedo ganar!! -le grité y empecé a correr en dirección a la fuente. Vi a Jane sonreír, que tan malo puede divertirse un rato. Al final ganó el niño, que nos dijo que su nombre era James, después de el Jane y por último yo.

-¡¡Te vuelves viejo, Kell!!- gritaba Jane. Mientras reía. -¿Así que nos ganarías, no? - Entrecerre los ojos y empecé a correr a Jane.

-¡Te atrape!- dije cuando la alcancé. Empecé a hacerle cosquillas.

- NO-KE-LLIN-POR-FA-VOR-PA-RA!- dijo entrecortada con su risa hermosa cuando  Jane pareció quedarse si aire de tanto que había cuando reído. Obviamente no paré, esto era divertido.

Luego estuvimos jugando un rato a la pelota con James hasta que sus padres lo vinieron a buscar.

Caminamos dando vueltas al parque riendo como si nos conociéramos hace siglos. Después de un rato, Jane se detuvo en su lugar.

- ¿No sientes que alguien no esta observando?- No lo había pensado.

-No, ¿Tu sí? - Jane asintió. Lo deje pasar.

-¡Vete de aquí demente! - Gritó Jane unos segundos después. Le había rociado la cara entera a alguien con su spray de defensa personal.

Esperen ..... ¿Ese era Justin?

Holaa!! Este es el segundo capítulo que subo hoy pero unas de mis lectoras más importantes me pidió que la siguiera y así fue.❤❤ Cualquier cosa por ustedes!!Perdón que sea corto pero si no es así tardaría siglos en hacer un capítulo!Ya lo , este es un mini-capítulo. Luego veo si puedo subir otro;)⭐⭐
No olviden que las amo! Y escuchen mucha música. El lunes empiezo las clases después de 3 meses de vacaciones y es tipo NOOOOOOOOOOOOO!!!! :(
Xxmusicmyeverything xX

Different - Kellin Quinn - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora