NAT
Salí de la habitación y bajé.
- Qué pregunta que hizo la nena, no? -dije.
- Sí, la verdad es raro que se hayan enterado en el colegio, pero espero que solo sea un rumor, que nadie se lo crea.
- Megan estaba afectada por eso que le dijiste, no lo quiso demostrar para que no te sintieras mal, pero se le nota que esto fue un golpe duro.
- Sí, lo supe cuando a vi reaccionar a lo que dije, pero espero que pueda quedarse tranquila esta noche. Dormís acá, no?
- Sí, sí, ya hablé con Meg, me dijo que duerma en la cama de al lado a la de ella.
- Mejor, le hace bien estar con vos, le hacés bien, Nat. en serio. No suelo decirte cosas pero necesito que lo sepas, sos muy valiosa en nuestras vidas y más que nada en la de nuestra hija. A veces le cuesta abrirse ante nosotros, contarnos si en el colegio le dicen algo que la angustia, pero cuando estás vos es un poco más fácil.
- Gracias a ustedes por dejarme ver a mis sobrinos cuando yo quiero, es importante para mí que ustedes confíen en mí.
Sonrieron y les devolví la sonrisa, luego subí a la habitación de Megan ya estaba dormida pero en la cama de al lado me había dejado una nota. "Me dormí antes porque estaba muy cansada, pero otro día que te quedes vemos la película sin que caiga antes. Te quiero". Le di un beso en el cachete y apagué la luz.
MEGAN
Me despertó Nat sacudiéndome el hombro.
- Dale, Meg, tenemos que ir a desayunar.
De a poco me levanté y bajamos juntas a la cocina.
- Buenos días! -dijo Billy sonriendo.
- De dónde sacás tanta energía? -pregunté
- Cómo durmieron? -preguntó Wanda que ponía dos tazas de café en la mesa.
- Bien, ni bien toqué la cama me quedé dormida -dije.
- Por qué Megan no tiene el uniforme de colegio? -preguntó Tommy.
- Porque dejé la secundaria para dedicarme a...
- Ni se te ocurra terminar la frase Megan Maximoff -me interrumpió Wanda cuando supo lo que iba a decir en chiste.
- Porque tengo una misión hoy junto a mamá, papá y los tíos.
- Y papá dónde está? -preguntó Billy.
- Por qué ella puede hacer misiones y nosotros no? -preguntó Tommy.
- Papá salió hoy a la mañana para encargarse de un asunto con Tony, y ustedes no pueden ir porque son muy jóvenes, su hermana cumplirá dieciséis dentro de unos meses por lo que puede comenzar a hacer misiones simples.
- A parte, quién tiene más posibilidades de prender fuego a alguien? vos, Flash? o yo?
- No me digas flash!
- Basta de pelear, Megan terminá de desayunar.
En el auto nos sentamos con mis hermanos atrás y la tía Nat y mamá adelante. Tommy se durmió en mi hombro.
- Durmieron bien, Billy? -preguntó Wanda
- Él se quedó despierto un rato más, pero no sé hasta cuándo.
- Ya sabía que no tuve que ponerles el televisor en el cuarto... se los voy a sacar en cualquier momento...
- No estaba con la tele, se quedó despierto con la tablet.
- Próximamente los Maximoff se van a quedar todos sin aparatos electrónicos, no puede ser que se duerman tarde.
- Qué? yo me duermo temprano, no tengo nada que ver con la adicción de tus hijos a las pantallas -dije enojada.
- Bueno, pero a Tommy le voy a sacar la tablet si sigue durmiéndose tan tarde.
Llegamos al colegio y desperté a Tommy. Los saludé y se fueron.
- A qué misión vamos? -pregunté.
- Tenemos que matar un par de monstruos en un edificio, así que me comprometí a cuidarte la espalda todo el tiempo. Eso implica... -dijo Nat dejando la frase inconclusa para que yo la termine.
- Que debo hacerte caso todo el tiempo.
- Exacto.
- Con papá vamos a estar cerca igual, así que espero que le hagas caso a la tía porque si no, se terminaron las misiones.
- Está bien.
WANDA
Llegamos a la base. Nos esperaba Visión y Carol sentados en la mesa de la sala
- Hola, sobrinita! -dijo Carol yendo a abrazar a Megan.
- Hola, tía!
- Estás lista para la misión?
- Sí, pero tengo niñera... -dijo mirando a Nat, ella se acercó y le puso las manos sobre los hombros.
- Sí, sabes, Carol? Me toca hacerme cargo del pequeño demonio por esta misión...
Reímos. Luego subimos al auto de Tony que nos esperaba del otro lado de la base y fuimos al lugar de la misión. Ahí estaban todos los demás vengadores. Visión me miro preocupado por lo que me acerque a él.
- Amor, las cosas se están complicando, creo que sería mejor que la mandemos devuelta a casa...
- No, yo me quedo. Si no me dejan participar en misiones así, cómo creen que voy a poder mejorar? No me van a obligar a volver.
La miré y supe que tenía razón.
- Se rebeló la nena? Mirala ya que grande que está... -dijo Steve
- Tío Steve! -Megan corrió hacia donde estaba él y se abrazaron.
- Hola, Meg, así que por fin te dejaron venir a una misión? -preguntó revolviéndole el pelo.
- Sí... Pero no puedo hacer mucho... -volteó para mirarme, le lancé una mirada de advertencia, por lo que dijo-: Pero me conformo con haber venido, aunque no pueda participar tanto como vos...
- Ya vas a poder, sí? Y vamos a ir por todos lados a hacer misiones -dijo Steve sonriéndole.
Cuando terminaron atraje a Megan hacia mí y la miré fijo
- Una sola vez en lo más mínimo que desobedezcas a la tía, y te volvés a la base, entendido? Mirá que es demasiado permisivo esto que estoy dejándote hacer, pero es para que veas que tenés que ser responsable.
- Está bien, mamá.
La abracé y luego Visión.
- Te amamos, cuidate mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los Maximoff (MARVEL)
FanfictionLa familia Maximoff. Billy Maximoff, Tommy Maximoff, Visión, Wanda Maximoff y Megan Maximoff