Capitulo Veintiuno:"El cumpleaños de Valen"

306 25 1
                                    

Narra Valen.

Al fin habia llegado el dia mas esperado del año, mi cumpleaños .Al fin podria festejarlo de la mejor manera, rodeada de amigos que me quieren de verdad, con mis padres, que vendrian al santuario, con mi novio, hay sonaba tan bien decirlo asi, y con mi mejor amigo Elias. El jamas me habia dicho que era un caballero de poseidon, el es mi mejor amigo desde que tengo memoria.

Habia estado sentada en mi cama mirando la nada pensando en todo lo que podria ocurrir hoy. Ya habian pasado dos largos meses, dos largos meses de entrenamiento, peleas, reconciliaciones y descubrimientos.

Me habia enterado hace no mucho que mi mejor amigo,Elias, era un caballero dorado de Poseidon, es decir, servia a este como yo a Atena.

.Flash back.

_¿Como?-Dije atonita.

_Lo que escuchaste tonta...soy un caballero dorado de Poseidon-Dijo Elias contento.

_No me la creo...¿Por que nunca me lo dijiste?-Dije

_Porque tus padres me dijeron que no te lo dijera hasta que tu supieras que eras una caballero de Atena-Dijo rascandose la cabeza.

_Genial, ¿Sabes que dia se aserca?-Dije tirandome en la cama.

_Si, tu cumpleaños-Dijo tirandose junto a mi.

_Wiii, no te olvidaste-Dije-Vas a venir, ¿no?

_A eso venia tambien-Dijo-Poseidon conoce a tus padres muy bien, me dijo que no habia problema en que venga al santuario de Atena aveces para verte.

_Super, y decime...¿Es bueno poseidon?-Pregunte.

_Si, aveces tiene sus dias, es como las mujeres cuando les viene Andres, pero sino esta tranquilo-Dijo riendo, pero cuando vio mi cara dijo-¿Por que esa cara? Ni que estubiera detras de mi...

_En realidad...-Dije pero Poseidon me interrumpio.

_Elias, vas a estar en serios problemas cuando volvamos, de eso no hay duda-Dijo enojado Poseidon, pero cuando me vio a mi dijo- Hola, me presento, soy el dio Poseidon, un gusto, Isac habla mucho de el, igual que este tonto -Dijo señalando a Elias.

.Fin Flashback.

Hoy tendriamos una gran cena, Afrodita me ayudaria a vestirme y Atena a peinarme. 

Estaba muy feliz, pero la verdad esa idea de que mi muerte estaba cerca no se iba de mi mente. Atena y Shaka trataban de distraerme pero no funcionaba mucho. El mas preocupado era Aioria, el no paraba de cuidarme, seguirme y preguntar si me habia ocurrido algo cuando no estaba con el, me ponia mal que este asi por mi.

Hoy me pondria un vestido negro al cuerpo con unos tacos negros y mi pelo estaria recodio en una especie de rodete pero formal.

Ya era la hora de la fiesta y yo estaba lista. Me encontraba con Atena esperando a Seiya y Shaka. El primero en llegar fue Seiya, asi que les dije a los tortolos que se adelantaran que yo iria cuando Shaka llegara por mi.

A los veinte minutos Shaka llego por mi con el pelo totalmente despeinado y un ramo de rosas.

_Hola...¿Te quedaste dormido?-Dije riendome.

_No me da risa, casi cierra la floreria y no me querian dar las flores-Dijo agitado mientras se incorporaba.

_No pasa nada, entra que te peino y pongo las rosas en un florero-Dije tomandolo del brazo y dedicandole una sonrisa.

Entramos, el se sento en el sofa mientras yo dejaba las flores en un florero de mi cuarto y buscaba un peine. Al salir de mi cuarto con el peine vi a Shaka tratando de sacarse con la mano unos nudos del pelo.

_Que tonto, no te peinas vos ¿Cierto?-Dije riendo y comenzando a peinarlo.

_No me peino porque es de nenas peinarse-Dijo quejandose.

_Entonces ¿Porque usas el pelo largo?-Dije tirandole un mechon a proposito.

_Porque me gusta como me queda-Dijo pellizcandome la mano.

_Hey! no es mi culpa que no te peines,listo, vamos que vamos a llegar tarde-Dije.

_Gracias enana-Dijo reciviendo una patada con los tacos de mi parte.

Caminamos hasta el templo del patriarca en donde se haria la gran cena, alli estaban todos los caballeros dorados y los chicos, Seiya, Shun,Ikki,Hyoga y Shiryu. Cada uno habia llevado una pareja para el baile, y mi pareja era Shaka, la pareja de Elias era Jin, una caballero de bronce y la pareja de Isac era su hermana, quien estaba interesada en Cammus y Cammus en ella.

Comenzamos a comer ,luego bailamos y casi cuando estaba finalizando la fiesta mis padres decidieron pasar un video de fotos y saludos de todos mis conocidos deseandome un feliz cumpleaños. Ellos estaban sentados junto a Atena, pero en ese momento antes de cantar el feliz cumpleaños las luces se apagaron y un cosmos malvado se hizo presente. Me levante y corri hacia Atena ,la tome del brazo y la traje hacia mi, pero al prenderse las luces vi que a la persona que habia tomado era mi madre y que estaba sangrando.

_Mama...mama,no cierres los ojos,mami,ma-Dije arrodillada junto a ella y llorando.

Al levantar la vista vi a Mu con mi padre en sus brazos...

_Papa...no,pa,pa-Dije tratando de hacerlos reaccionar, pero era tarde ambos estaban muertos.

Me levante ,seque mis lagrimas y sali en busca de Kanon, sabia que habia sido el ,su cosmos estaba presente.

_Valen, falta Saori-Grito Mu.

Yo no le di importancia y segui caminando hacia mi habitacion, al entrar tire todo al piso y salte por el balcon mientras mi armadura se aferraba a mi cuerpo. Luego vole hacia donde se encontraba el cosmos de Kanon.

Encontre a Saori tirada en el jardin del santuario. Antes de llegar a ella recivi un golpe que me dejo inconciente .

Narra Shaka.

Todos sentimos como su cosmos por un momento desaparecio pero de un segundo a otro aumento , de lo furioza que estaba, trate de seguirla pero Aldebaran me lo impidio, me dijo que era mejor que vaya ella ,ya que Isac y Elias irian tras ella.

Me diriji hacia la madre de valen y mi Maestra, no creia que ella estubiera muerta, era como una madre para mi. En cambio Mu estaba destruido, el padre de Valen era su maestro desde que el tiene memoria y el lo tomo en brazos cuando este murio.

Me asome a la ventana y vi que Valen estaba volando hacia donde se encontraba el cosmos de Atena, todos decidimos ir y dejamos a Aldebaran ,Milo, Saga y Afrodita .

Narra Valen.

_Idiota, tu no podras contra mi-Dijo Kanon tomandome del cuello

_Idiota tu-Dije escupiendo sangre en su cara-Tu pagaras por lo que hiciste-

El me lanzo al suelo-Mocosa insolente, tus padres eran unos debiles y merecian morir-Dijo.

Me incorpore pero en tan solo dos segundos el se aserco a mi y rompio mi brazo derecho.

_Haaaaaa!,Maldito-Dije llorando .

_Ja! Niñita debil-Dijo desapareciendo.

Luego de eso escuche la voz de los chicos detras de mi, me di vuelta y lo unico que hice fue caer al suelo.

************************

T_T noo , nadie se la esperaba no?

Perdon por tardar, hace mucho que no escribia, y la verdad cero inspiracion.

Bueno esta parte es la primera luego vendra la segunda...

S A L U D O S

*MULTIMEDIA:

*Elias.

Me enamore de un caballero dorado. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora