┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
10:30 de la mañana
Me desperté al sentir el movimiento de unos brazos apartarse de mis caderas lo que me hizo girarme hacia la puerta que era hacia donde se dirigían los pasos.
-¿a donde vas?-le pregunté
-no quería despertarte -hablo el chico
-no pasa nada de todas formas me iba a tener que levantar tarde o temprano-comente yo levantándome de la cama para coger un pantalón corto ancho y bajar solo con eso y el sujetador, teníamos la confianza suficiente para ir así por la casa o incluso victoria y yo para tomar el sol si estábamos solos en la playa o en la piscina nos desprendíamos de la parte de arriba. Para nosotros no había nada de malo en eso.
-buenos días bellos durmientes-gritó Thomas desde el sofá mientras comía una manzana y veía un programa de "tele venta" en la TV
-¿se puede saber porque estás viendo eso?-le pregunte mientras le abrazaba por el cuello desde la parte de atrás del sofá y le daba un beso en la mejilla
-es entretenido-murmuro; sin desprender la vista de la maquina de correr que promocionaban me devolvió el beso en la mejilla.
Cuando me desprendí de él me alejé hasta la cocina donde escuché fuertes voces.
-ES QUE HAS PUESTO MUY POCAS PATATAS- le gritaba victoria a Ethan quien estaba cocinando unos huevos revueltos ignorando olímpicamente a la rubia quien estaba detrás suya intentando agarrar mas patatas para echar.
- buenos días chicos-hable levantando un poco la voz y me moví hacia ellos dos haciendo que Ethan se acercase un poco a mi para que le pueda dar un beso en la mejilla repitiendo el mi acción ,después me acerqué a victoria para darle un pico y acercarme a damiano quien desde el momento en el que bajamos fue directo a la cocina para coger el desayuno.
-¿quieres?-me pregunto señalándome un zumo de naranja desde la nevera
-si y alcánzame unas galletas por favor- le dije sentándome en una de las altas sillas que tenia la larga isla de mármol de la cocina
A los segundos el se acercó poniendo enfrente de mi lo que le había pedido, el desayuno estuvo tranquilo ya que la de flequillo consiguió echar más patatas y se quedó tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Rock and Roll never dies- maneskin
FanfictionGeorgina Marlena Ferrari es la vocalista el grupo Måneskin junto con Damiano. La gente cree que ganar eurovision fue cosa simple pero el grupo sufrió más de la que pensamos todos. ~yo puedo ser Bella~ ~yo puedo ser el monstruo~ Empezada:25/5/21 Ter...