Capítulo 1 - ¿Ganyu..?

503 32 8
                                    

P.O.V Keqing

Era un día como cualquier otro, en el que se levantaría con todos los ánimos para seguir su rutina diaria; Caminaba por las calles de Liyue, ayudando a todo aquel que lo necesite, después de todo, ese era su mayor deber, más que eso, su sagrada voluntad. Era de esperarse que alguien llegara a ella para pedir algo, ya sean encargos pequeños, misiones más grandes, pero a fin de cuentas, no importaba la dificultad, lo haría preferiblemente de manera rápida.

Y sí, ese era día a día que disfrutaba, cooperando con su gente. Una vez todo realizado, iría en busca de Ninguang, quién posiblemente le asignaría algo. Decidió levantarse, para arreglarse y alimentarse como era debido, para iniciar su día siguiendo lo antes mencionado. Lo sorpresivo fue el hecho de que hoy nadie necesitara tanto de su ayuda, fueron pocas misiones. Con un paso lento pero preciso, se dirigió al lugar de trabajo de la peli-blanco con visión geo.

- " ¿Se encuentra Ninguang..? "

Dejó salir, con tranquilidad pero a la vez duda, después de haber tocado varias veces sin recibir respuesta. El tiempo pasaba lento y pesado, por lo que decidió abrirse paso, aunque algo irrespetuoso, hasta en contra de su propia moral, sin embargo.. necesario. ¿Quién sabe? Quizás habían matado a alguien, no lo sabría hasta entrar.

- " Permiso. "

Dentro del lugar.. visualizó a una joven de cabello azul, pero de tonalidad algo clara. Llamó mucho su atención en aquel momento, su expresión dormida podía describirse como angelical.. ¿pero en qué estaba pensando? Miró con curiosidad algo que destacaba en la cabeza de la desconocida, parecía ser una adeptus. Una sonrisa de apoderó de su rostro, estando ahí parada, apreciar a una peli-azul ahora era su pasatiempo, genial.

- " Uh, alguien debió haberse quedado haciendo horas extra, al parecer. "

Analizando la situación, aquella persona debía estar muy cansada. Así que por acto de bondad -y orden- tomó los papeles algo desastrozos por toda la mesa, para acomodarlos adecuadamente. Supuso que Ninguang salió y dejó a su secretaria, había oído hablar de ella un poco por otras personas, usualmente se estaba yendo a tantas expediciones que no se dio el momento para verla ella misma.

- " Lo lamento. "

Escuchó una voz detrás de ella, su voz se erizó ante aquel sonido, transmitía paz lo suave que era, pero con ese tono, se notaba realmente preocupada, era la secretaria, talvez hizo mucho ruido acomodando aquellos documentos. Se volteó, para darle una mirada de comprensión, mientras saludaba con su mano.

- " No te preocupes, todos en algún momento necesitamos un descanso si hacemos tanto, ¿no? "

D

ijo sonriendo de forma despreocupada, para bajar la tensión que transmitía la chica al frente suyo. No era normal ser tan empática, pero se notaba el esfuerzo que le daba a su trabajo la contraria, y eso era admirable, personas que trabajaban todos los días por Liyue.. no como Rex Lapis, apareciendo una vez nada más a traer su fortuna o algo por el estilo.

- " De igual forma pido una disculpa por mi falta de ética en el área de trabajo. "

Tuvieron una pequeña conversación, donde llegaron al acuerdo de que ambas tuvieron cierta culpa, así que no era necesario avergonzarse o sentirse mal. No sabían sus nombres, ni como dirigirse realmente a la otra, así que daría el paso, solo así se podía tener un ambiente más relajado, y sin tantas formalidades.

- " Soy Keqing Yuheng, un gusto conocerte. "

Se acercó, y le extendió su mano de forma amable, mientras que con una mirada segura esperaba que aceptase el saludo, como era debido. Vio como su ahora acompañante en aquel lugar, se acercaba para responder al gesto, aunque con algo de duda en su mirada al inicio, lo había notado por un momento, pero no le dio importancia.

- " Yo.. soy Ganyu. Es un placer, Lady Keqing. "

Estrecharon sus manos, ahora eran conocidas, y quién sabe si en un futuro tendrían más de esos encuentros, después de todo, terminas tus misiones más rápido si tienes un compañero a tu lado. Conocería más de la contraria, ya que emanaba un aire de respeto y dedicación.. o quizás era su intuición.

@ It's you. : (Ganqing) !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora