_Niño para disculparnos por esto que causó mi hija te invito a comer-Dijo Wen
_Señor es usted muy amable,pero mis padres no me dejan salir mucho.Eso me duele que le diga padres a otros cuando sus padres estan aca con el pero bueno yo tengo la culpa por separlo de sus padre y hermana.
_ok,esta bien.Espero que nos volvamos a ver.
_papa ya deja a ese niño,porque yo si tengo hambre.
_tu niña(se agarra la cabeza)deberías de estar castigada.
En cuanto a usted señor decea comer con nosotros.Estoy sorprendido de este Wen el esta cambiado,tiene una mirada fría.Pero debo de acercarme a el para decirle quien soy.
-Claro señor sera un gusto.
Luego salimos y nos detubimos en una posada,el pide varios platos.-señor ¿es ella su hija?
_mm si señor,lamento lo que causó.Esta niña es traviesa.
-No pasa nada,ella es muy linda.
_oh pa el me dijo que soy linda,señor gracias.Seguro que salí linda a mi mama porque mi papá..
_Gu Xiang ya deja de decir estupidez.
_lo siento señor a mi padre no le gusta hablar de mi madre.
El la miraba a la hija con una mirada de asesino.
El dijo que hiria al baño,yo me quede sólo con esta niña.
_En realidad a mi papa no le gusta hablar de mi mamá,ella nos dejó cuando yo era bebé.Pero desde los 10 años ya no me gusta hablar de ella porque el se pone triste.
-Me imagino lo feo que debe ser crecer sin una madre.
_Aveces si quisiera tener una mamá,pero mi papá es mi heroe que siempre me proteje.
Hay término la charla porque Wen apareció,terminamos de comer y ambos salimos.
Pero decidí no seguirlo primero hablare con mi tío para que me entregue a mi hijo,bueno decirle que lo llevaré porque el niño sabe que yo soy su madre.
Cuando llegue a la casa de mi tío sólo olía a sangre,me asuste y enpece a buscar a Cheng Ling el me vio,corrió a mis brazos.
_mama sacame de aca,ellos quieren matarme.
-pero que pasa hijo,porque querrían matarte.
_no se,pero han matado a mis tíos,son los monstruos de los fantasmas.
-hijo vámonos ya.
Saque a mi hijo,lo lleve a una posada que era cerca de donde vi a Wen.
En un par de horas el se durmió,yo salí a tomar algo.
Y ahí estaba Wen de nuevo con su hija,me acerque a el,pero ya no tenia la mascara me la saque para ir a buscar a mi hijo.
-Wen_dije este se dio la vuelta y me miro sorprendido.
_Tu,¿que haces aquí?_dijo
-puedo hablar con vos.
_padre ¿quien este señor?
_Es una persona que conocí antes,ve a pedir comida yo mientras hablare con el.
La niña se fue como le ordenó su padre,yo admito que estoy muy nervioso.
_Dime que es lo que quieres _dijo en un tono muy frío
-Necesito tu ayuda.