Problemas.

471 62 14
                                    

Esa noche, no dormí bien. Ya lo veía venir, mi mente siempre iba contra mi incluso cuando no había hecho absolutamente nada, ahora que si lo había hecho... Era peor.

Te lo mereces.

Es correcto, soy una estúpida. ¿Cómo se me ocurrió quedarme con Shawn?

Aún sabiendo todo lo que podría pasar, todo lo que ya había pasado me quedé a su lado.

¿Que esperabas? Es un chico.

No quería creer que fuera así pero... Ya lo había dicho, tenía una novia y eso me importó poco pero en su momento no lo pensé, solo dejé que fluyera.

¿Tenías que dejar que fluyera con un chico comprometido?

No podía huir de eso, era una baja novios. No diría infiel porque en realidad yo no tenía relación alguna, nunca la había tenido y después de esto no sabría si la tendría.

No eres confiable, Jo.

Y si la novia de Shawn se enteraba, y le decía a todo el mundo lo que pasó? ¿Y si al final no llegó ni a conocer al hermano o a los padres de Shawn?

¿Por qué querrías hacer eso? ¡No son nada!

Soy amiga de Shawn o bueno ¿Era?

El no te buscó, pudo haberlo hecho y resuelto las cosas pero no sucedió así.

Se dió cuenta de lo que había pasado, y ahora en adelante te va a ignorar. No estaría mal, si lo hiciera estaría bien.

Aunque tendría que disculparse, el había empezado todo, yo lo continúe pero el empezó.

Ambos son culpables.

¿Entonces por qué solo me crítico yo?

¿Shawn se estaría criticando también? ¿Siquiera estaría despierto?

No, son las 4:43 AM.

¿Se criticaría a si mismo cuando despertara? Si... O no.

No es todo culpa tuya, Jo. No es todo culpa tuya, Jo.

Grabatelo. El también cometió un error... Y debería de hacerse lo saber.

No permitiría que pasará de mi por un beso. Un simple beso.

Iría a su casa, estaba decidido y casi hecho.

Hablaría con el, le diría lo que me estaba guardando y... Cada quien seguiría con su vida.

Fácilmente podríamos seguir siendo vecinos normales, sin rencores y solo con un poco de incomodidad.

Si. Eso. Haría.

Pero no podía seguir pensando en eso y menos en él. Era mi primer día en la Élite, esa si era una prioridad.

A ver cómo me iba.

Me levanté de la cama y salí a bañarme, aún con la ropa y los zapatos del día anterior puestos.

----

Solo tranquilízate, Jo. No siquiera ha amanecido y ya estás queriendo que anochezca de nuevo.

Bueno, pues tengo por qué. No quiero que nada salga mal, y como eso es muy común si hablamos de mí; debería de estar midiendo la altura entre mi ventana y el suelo.

Las manos me temblaban con insistencia, sentía que hacia más calor a pesar de que acababa de bañarme. En resumen: un desastre.

Soy un desastre.

Queremos que nos quieras, Jo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora