Llegó el día y después de muchas complicaciones, no podía dejar nada botado debía ir a ese lugar, a la iglesia, era muy importante que yo estuviese ahí y por más que atravesé muchas cosas y que estuve a nada de no poder estar aquí hoy... Tenía que entrar con la frente en alto y no dejar que las lágrimas que se asomaban por mis ojos salieran, nadie tenía que notar lo débil que me ponía ese momento, al final ese día significaba mucho en mi vida probablemente jamás lo olvidaré, camine hasta el altar de la iglesia y subí a la plataforma, espere unos minutos, luego me dieron el micrófono; era mi turno para hablar, esto se llevó toda mi valentía, todo mi ego, todo mi orgullo se llevó todo lo que era y abrí mi corazón porque las palabras que diría ahí de verdad eran importantes; sin más, posicione mi vista sobre todos los que estaban en las bancas mire a la persona que estaba ahí arriba y comencé a hablar
— Nunca pensé en estar en una iglesia, menos aquí arriba, siempre pensé que de algún modo sería inmune a esto - Estaba muy nerviosa así que hablaba lento y con paciencia — Nunca pensé verte vestido con ese traje; tan elegante - Esas palabras salieron con amor — Creo que nunca me preparé para el día en que tuviese que subir aquí y estar así...- respire — La verdad mi juventud, el hecho de ser tan joven me hacía pensar que este momento nunca nos llegaría - limpié una lágrima que se asomó — Aún no me lo creo - mire hacía el suelo y luego lo mire a él ahí arriba...
Antes de continuar con los detalles de ese día, uno de los días más significativos de toda mi vida, un momento que jamás olvidaré, quiero contarles como llegué a este punto, el por qué estoy en una iglesia dedicando esas palabras y a quien...
Para llegar a eso quiero que conozcan toda la historia, de donde nació hasta este momento pero antes de contarte sobre otras personas quiero que me conozcas a mi...
Soy una chica muy joven mi nombre es Susana B.Reed por el momento solo quiero que sepan eso de mí, son datos simples que te darán una idea de quién soy , cuando inicio toda esta historia tenía solo 17 años y créanme cuando les digo que si pudiese devolver el tiempo y detenerlo todo, lo haría, aunque tuviese que pagar con mi vida por ello, porque todas las desdichas son culpa de ese día y también de mis decisiones estúpidas, no diré que la decisión que tome ese día fue del todo mala porque gracias a eso conocí al chico al que le dedico esas palabras y por más que estar con él fue muy difícil, es de las cosas más hermosas que me han pasado...
Pero como dije sobre él sabrán hasta después...
Soy una persona muy conocida, los medios suelen hacer cumplidos positivos sobre mi y comentarios que a cualquiera le subirían el ego, cosas que en realidad no me importan mucho porque para mi solo cambiaron lod dijitos de mi cuenta bancaria... Yo siempre seré la misma y ni el dinero ni la belleza van a comprar mi felicidad y no hablo de la felicidad material porque claro, si quiero llorar prefiero hacerlo en alguno de mis autos que en la calle, pero eso no me va a ayudar en nada de lo que necesito; sino hablo de una felicidad que es interna, esa que te hace sentir a gusto, te hace sentir pleno, esa que solo la puedes conseguir con los momentos que vives...
Cuando hablo de felicidad interna a la mente se me viene una sola persona y sí, como ya lo imaginan es la misma a la que le dedico esas palabras...
No quiero seguir entreteniéndolos con como soy, la verdad en este momento no hay mucho que decir, ya no seguiré con más rodeos y les contaré todo lo que pasó en mi vida en tan solo cinco años cuando en realidad lo conocí a él...
Todo empezó en el comedor de un colegio... Bueno, en realidad no.... Deecho todo comenzó una mañana cuando él decidió hablarme nuevamente....
Trasladémonos cinco años atrás, a mi dormitorio... Los dejare con la Susan de esa época ella sabe mejor los detalles de la historia, ella sabrá como contarles más sobre el asunto al fin y al cabo ella está apunto de vivirlo en cuerpo y alma...
📌🎈📌
Susan, Susan ¿como? y ¿donde? comenzó todo....
Hola soy la escritora, confíen en mi, esta historia tiene más complicaciones que el mundo en sí, más problemas que libro de matemáticas y cosas que te harán odiarlo y amarlo...
Lee hasta el final porque tiene mucho que contarte....
#21 en #acodadora ¡AHHHH!
29/Junio/2021
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Con Cohen ©
Teen Fiction+18🚨🔞🔞🔞🔞 Todo inicia como una apuesta entre amigas... ¿Porqué? Por saber que tan traicionera es Susan Reed una chica narcisista que cree que nada la vence por eso se involucra en este juego, el objeto de apuesta es nada más y nada menos que B...